GIUV2021-500
Estudio de los procesos de aprendizaje de lenguas, tanto de la lengua materna como de una segunda lengua: Variables implicadas en la adquisición de vocabulario y estructuras gramaticales. Procesos implicados en la lectura.Uso de nuevas tecnologías para el aprendizaje de lenguas.Estudio de los procesos cognitivos y procesamiento social de niños y adolescentes con autismo, TDAH y dificultades de aprendizaje: aplicación e impacto de nuevas tecnologías (realidad virtual y aumentada).
No indicada
- Explorar el impacto de las TICs en el aprendizaje y en los procesos cognitivos y sociales de población típica y con trastornos del desarrollo
- Analizar las variables implicadas en los procesos de aprendizaje de lenguas
- Aprendizaje de lenguas. Estudio de los procesos de aprendizaje de lenguas, tanto de la lengua materna como de una segunda lengua: Variables implicadas en la adquisición de vocabulario y estructuras gramaticales. Procesos implicados en la lectura. Uso de nuevas tecnologías para el aprendizaje de lenguas.
- Trastornos del desarrollo y dificultades de aprendizaje. Estudio de los procesos cognitivos y procesamiento social de niños y adolescentes con autismo, TDAH y dificultades de aprendizaje: aplicación e impacto de nuevas tecnologías (realidad virtual y aumentada).
Nombre | Carácter de la participación | Entidad | Descripción |
---|---|---|---|
Eva María Rosa Martínez | Director-a | UVEG-Valencia | Professor-a Ajudant-a Doctor-a |
Equip d'investigació | |||
Carmen Berenguer Forner | Membre | UVEG-Valencia | Professor-a Ajudant-a Doctor-a |