Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Convocatoria Europa Investigación 2020

  • 2 junio de 2020
Image de la noticia

Se ha publicado la convocatoria Europa Investigación de la Agencia Estatal de Investigación. El plazo termina el 17 de junio de 2020. Plazo interno UV: 12 de junio de 2020.

El objetivo de la convocatoria es la concesión de ayudas para la preparación y presentación de nuevas propuestas que sean elegibles en las convocatorias de Horizonte Europa mencionadas en el anexo IV. Se incluyen las acciones de investigación e innovación inscritas en los pilares de “Retos mundiales y competitividad industrial europea”, “Europa Innovadora” y del pilar transversal “Ampliar la participación y fortalecer el Espacio Europeo de Investigación”, así como las subvenciones del Consejo Europeo de Investigación ERC y las acciones Marie Sklodowska-Curie.

Aunque la convocatoria establece un plazo que termina el 17 de junio de 2020, el personal investigador de la Universitat de València que quiera presentar una solicitud deberá hacerlo en línea en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación antes del 12 de junio a las 13 h. CEST, que es el plazo establecido por el Servicio de Investigación e Innovación para validar las solicitudes y emitir la firma electrónica del representante legal de la universidad. El personal de la Universitat de València interesado puede contactarnos en la dirección operuv@uv.es.

 

Eurorecerca es un producto de la Sección de I+D+I Internacional del Servicio de Investigación e Innovación de la Universitat de València
Redacción: Teresa Sauri Rodríguez
©2020 Universitat de València. Todos los derechos reservados.
Subscripciones: en este enlace

mciu_proa