Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad de Igualdad Logo del portal

Súmate a la igualdad. ¡Participa!

  • 28 octubre de 2022
Image de la noticia

Preguntamos a la comunidad universitaria como está contribuyendo a la convivencia en igualdad.

La Universitat de València, a través del vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Políticas Inclusivas y la Unidad de Igualdad lanza una encuesta a toda la comunidad universitaria para medir el grado real de desigualdad en la Universidad.

La encuesta la han diseñado las profesoras Inmaculada López Francés (Departamento de Teoría de la Educación de la UV) y Pilar Domínguez Castillo (Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos de la UV).

¡PARTICIPA Y CUESTIONA LA DESIGUALDAD!

Participa de manera anónima en la encuesta en línea, que podrás completar en solo 10 minutos. Se puede acceder a la encuesta que cuestiona la desigualdad aquí.

Se asegura máxima confidencialidad. Al acceder al enlace, le pedirá identificación mediante usuario y contraseña para garantizar que forma parte de la comunidad universitaria, pero no existe ninguna posibilidad de identificar las respuestas de la encuesta a partir de ese usuario.

Esta iniciativa se pone en marcha para dar cumplimiento al III Plan de Igualdad de la institución, y en concreto al objetivo 1.4 “Clima institucional de “Tolerancia cero” frente a las violencias machistas, dando la adecuada protección a las víctimas”.