Plazo de matrícula: Del 1 al 23 de febrero. (Plazo improrrogable)
Para formalizar la matrícula a las pruebas de acceso deberá seguir los siguientes pasos:
- Descargar el formulario de matrícula, y una vez cumplimentado guardar el archivo en el ordenador, ya que hay que adjuntarlo a la instancia.
- Acceder a la instancia general, para entrar se usará preferentemente el certificado digital o el certificado Cl@ve. Manual de ayuda.
A la instancia, se deberá adjuntar la siguiente documentación:
- Formulario de matrícula (Se habilitará cuando empiece el plazo de matrícula).
- NIF/NIE o Pasaporte
- Documentación acreditativa de la exención o bonificación en las tasas de matrícula. Consulte si tiene derecho a alguna.
PAGO DE LAS TASAS
Una vez enviada (online) la instancia general con toda la documentación requerida, y tras ser revisada por el personal del Servicio de Estudiantes, en los días posteriores se recibirá un aviso en el correo electrónico con el enlace a la pasarela de pago para abonar, a través de tarjeta bancaria, las tasas de la prueba. El importe es de 70,38 euros (matrícula ordinaria)
El plazo de pago finalizará el 2 de marzo de 2023.
La matrícula de aquellos solicitantes que no efectúen el pago de las tasas dentro de esta fecha, no será tenida en cuenta y no podrán presentarse a las pruebas.
Y no olvide:
- Si alega alguna diversidad funcional que requiera una adaptación especial para la realización de la prueba deberá adjuntar a la instancia la solicitud de adaptación.
- Si alega alguna discapacidad igual o superior al 33 % vinculada a problemas de audición, y desea la exención en alguna asignatura de idiomas (castellano, valenciano y/o lengua extranjera), deberá adjuntar a la instancia la documentación acreditativa.