• Recerca UV

Regulació Mediambiental, Energètica i del Territori - LEGAMBIENTAL

Referència del grup:

GIUV2013-142

Descripció de l'activitat investigadora:

Análisis jurídico de las técnicas de la regulación ambiental, energética y del territorio y de las tendencias de evolución derivadas del eje-problema que supone la globalización y la intervención administrativa en la actividad económica del tipo "multinivel", englobada en el concepto de Gobernanza.

Pàgina Web:

No indicada

Objectius cientificotècnics:
  • Análisis jurídico avanzado pluridisciplinar de las líneas de evolución de Derecho de la regulación económica a través de tres sectores clave

Línies d'investigació:
  • Regulaciò ambiental. Técnicas jurídicas de tutela ambiental horizontales y sectoriales.
  • Ordenació del territori i Urbanisme. Técnicas jurídicas de ordenación del territorio, incluida la zona costera y el medio marino.
  • Energies renovables. Técnicas de regulación de las energías renovables.

Components del grup:
Nom Caràcter de la participació Entitat Descripció