Acte d'obertura curs 2023-2024.

Grau en Relacions Laborals i Recursos Humans

  • E01: Conèixer les modificacions lligades a l'envelliment en els processos perceptius.
  • E02: Conèixer els models bàsics de visió.
  • E03: Conèixer els aspectes espacials i temporals de la visió.
  • E04: Aplicar a la práctica profesional las competencias adquiridas en los estudios de grado.
  • E05: Conocer y aplicar el marco normativo regulador de las relaciones laborales.
  • E06: Conocer y aplicar el marco normativo regulador de la Seguridad Social y de la protección social complementaria.
  • E07: Conocer y analizar los principios, ámbitos y procedimientos de actuación de las instituciones políticas sociolaborales.
  • E08: Conocer y analizar la estructura y dinámica de los sistemas de relaciones laborales nacionales y comunitarios.
  • E09: Conocer y comprender el marco económico de las relaciones laborales y la dinámica de los mercados de trabajo.
  • E10: Comprender los fundamentos de organización de las empresas.
  • E11: Conocer y aplicar las políticas de dirección de recursos humanos y los instrumentos para su gestión.
  • E12: Conocer la historia social y política de las relaciones laborales.
  • E13: Conocer los fundamentos de salud laboral y las bases de la prevención de riesgos laborales.
  • E14: Conocer las técnicas de investigación social y auditoría laboral.
  • E15: Conocer y comprender los procesos sociales que estructuran las relaciones de trabajo y de producción.
  • E16: Conocer y analizar los factores psicológicos que determinan la conducta laboral.
  • E17: Capacidad para interrelacionar los conocimientos de las distintas disciplinas académicas que analizan el ámbito laboral.
  • E18: Analizar y evaluar los factores que determinan las desigualdades en el mundo del trabajo.
  • E19: Analizar y evaluar las decisiones emanadas de los agentes que participan en las relaciones laborales.
  • E20: Capacidad para seleccionar y gestionar información y documentación sociolaboral.
  • E21: Capacidad para asesorar y gestionar en materia de empleo y contratación laboral.
  • E22: Capacidad para asesorar y gestionar en materia de Seguridad Social y protección social complementaria.
  • E23: Capacidad para asesorar y gestionar en materia de prevención de riesgos laborales.
  • E24: Capacidad para planificar y diseñar sistemas de prevención de riesgos laborales.
  • E25: Capacidad para realizar funciones de asesoramiento, representación y negociación en los diferentes ámbitos de las relaciones laborales tanto a nivel individual como de organizaciones sindicales y empresariales.
  • E26: Capacidad de representación técnica en el ámbito administrativo y procesal y defensa ante los tribunales en materia laboral.
  • E27: Capacidad para realizar análisis y tomar decisiones en materia de estructura organizativa y organización del trabajo.
  • E28: Capacidad para participar en la elaboración y diseño de estrategias organizativas, desarrollando la estrategia de recursos humanos de la organización.
  • E29: Capacidad para asesorar y tomar decisiones en materia de gestión de recursos humanos concernientes a la política retributiva, política de selección de personal y diseño de plantillas.
  • E30: Capacidad para dirigir grupos de trabajo en el ámbito de las relaciones laborales y recursos humanos.
  • E31: Capacidad de mediación y gestión del conflicto organizacional.
  • E32: Capacidad para aplicar técnicas de motivación y mejora del clima laboral.
  • E33: Capacidad para localizar, identificar e interpretar datos e indicadores socioeconómicos relativos al mercado de trabajo.
  • E34: Capacidad para aplicar técnicas de investigación social al ámbito laboral.
  • E35: Capacidad para diseñar y desarrollar proyectos de investigación sociolaboral básicos.
  • E36: Capacidad para elaborar, implementar y evaluar estrategias territoriales de promoción socioeconómica.
  • E37: Capacidad para elaborar, implementar y evaluar planes de formación ocupacional e inserción laboral.
  • E38: Capacidad para aplicar las distintas técnicas de evaluación y auditoria sociolaboral.
  • E39: Conocer y aplicar al ámbito de la empresa los principios generales de fiscalidad y contabilidad.
  • E40: Conocer y aplicar al ámbito de la empresa el marco normativo básico de la contratación privada y el derecho de sociedades.