UVdiscapacidadUniversitat de ValènciaFundación General Logo del portal

2017 Premio ASINDOWN

UVdiscapacidad de la Universitat de València, inscrita en la Fundació General, recibe el reconocimiento de Asindown, por su papel colaborador en la inserción de diferentes personas con síndrome de Down en la Universitat de València en un acto en el Centro Cultural la Beneficencia.

UVdiscapacidad recibe este galardón por las sinergias creadas en la búsqueda de una mayor integración de este colectivo en la comunidad como la universitaria, que ha propiciado que estas personas hayan podido desarrollarse en un ámbito laboral.

Los galardones otorgados se concretan en tres categorías: prácticas formativas y laborales en sus empresas; contratación laboral estable y de calidad; y promoción, difusión y financiación de los valores y proyectos de Asindown; siendo en esta última categoría donde se reconoce el papel desarrollado por UVdiscapacidad. También reciben galardones el Rectorado de la UV, Fundación Adeit, la Fundació Lluís Alcanyís, la Fundació Parc Científic UV, la Biblioteca d´Humanitats i la Fundació General de la Universitat de València.