Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra en Economía Colaborativa y Transformación Digital UV Logo del portal

.

alt=
Foro Europeo en Bruselas sobre la Ocupación y Derechos Sociales
20/11/23

Este mes de noviembre los días 16 y 17 ha tenido lugar en Bruselas el Foro Europeo de Empleo y Derechos Sociales. En esta ocasión se han dado cita representantes de instituciones de la Unión Europea, responsables de políticas nacionales, ministros, líderes empresariales, sociedad civil y académicos...

alt=
Inteligencia Artificial, prevención de riesgos laborales y salud laboral
17/10/23

El seminario tendrá lugar el próximo día 8 de noviembre a las 16:00 horas en el Departamento del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universitat de València, organizado por la Cátedra de Economía Colaborativa e impartido por el profesor de la Universidad Pública de Navarra.

Seguidnos

Vídeos de nuestro canal de Youtube

Encuéntranos

Mantén presionada la tecla Ctrl mientras se desplaza para acercar o alejar el mapa