Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad Web y Márketing Logo del portal

Nuevo portal web de la Facultad de Magisterio

  • 15 abril de 2019
Image de la noticia

La Facultad de Magisterio se ha incorporado recientemente al listado de centros con el portal web adaptado al nuevo diseño corporativo de la Universitat de València, con todas las ventajas en cuanto a la accesibilidad y atractivo de los contenidos.
En el nuevo portal, además de la información propia de la Facultad, de su organigrama, sus titulaciones y sus servicios e instalaciones, se puede encontrar todo aquello relacionado con la actividad académica, con un completo menú que da acceso por ejemplo a toda la legislación en materia de educación, jornadas, seminarios, y toda la información útil en cuanto a horarios, plazos, espacios y servicios de la Facultad.
El nuevo diseño, además, incorpora las ventajas que suponen espacios como el nuevo formato de la agenda institucional, las novedades o la selección de vídeos destacados a la portada.
El objetivo del nuevo diseño es proporcionar una interfaz visualmente más atractiva y más accesible, con prominencia de los elementos gráficos y rutas de acceso más fáciles a los contenidos.
Se ha huido, por otro lado, de las portadas recargadas, y a la vez se ha reordenado cada página principal para dar cabida en el primer golpe de vista a la actualidad y la inmediatez, con las noticias más recientes, anuncios, previsiones o convocatorias. Otro de los objetivos es que cada portal pueda ser compartido con el mayor público posible, universalizar los contenidos, y huir de formatos que puedan restringir el potencial usuario de la web.