Bienvenidos/as a la Universitat de València, sede del XIV Encuentro de la Red de Servicios de Atención a Personas con Discapacidad de las Universidades en 2025, que se celebrará los días 3 y 4 de abril en el Jardín Botánico de la Universidad de Valencia.
Los Encuentros de la Red SAPDU son un espacio anual de intercambio y aprendizaje para el personal técnico de los servicios de atención a la discapacidad en las universidades españolas. NO PUEDEN ASISTIR PERSONAS QUE NO PERTENEZCAN A LA RED.
El lema elegido para este encuentro es "SOM XARXA/SOMOS RED"
Saludables
Accesibles
Plurales
Diversas
Unidas
El XIV Encuentro de la Red SAPDU pretende ganar visibilidad, tanto para las personas que atendemos, como para los contextos educativos en los que se desenvuelven los servicios de apoyo de la Red SAPDU.
Se han preparado temas que sin duda serán de interés para seguir trabajando en favor de la igualdad de oportunidades en las universidades españolas.
Os animamos a cumplimentar la inscripción y participar en el XIV Encuentro de la Red SAPDU, este año organizado por las 5 universidades públicas de la Comunidad Valenciana (Red UNIDISVAL).
Recibid un cordial saludo
Carta de bienvenida de la Rectora Mavi Mestre.