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AMALIA BELENGUER SALVADOR

General Manager

Inmerco by Improven

Consultora de Desarrollo Organizacional.  Coach Ejecutiva CP-35 por AECOP

Formación: Licenciada en Ciencias Biológicas, especialidad Fundamental.  Universidad de Valencia. (1989). Diplomada en Investigación de Mercados. AEDEMO. Premio Extraordinario 1997-1998. Diplomada en Gestión por Competencias (2008) Universidad Politécnica de Valencia. Master en Dirección de Estrategia de Empresa en la Universidad de Económicas de Valencia (2019). Coach ejecutivo certificada por AECOP (2010).

Background: Desde 1.996 ha trabajado como Consultora en Inmerco Marketing, actualmente Improven, desarrollando proyectos de consultoría RRHH. Profesora en Escuelas de negocios FUNDESEM, EDEM, CEU y EDE y en Master de la Universidad de Valencia. Actúa como Coach individual y de equipos acreditada por AECOP (CP 35) y como Consultora de Desarrollo Organizacional para distintas entidades y empresas tanto del ámbito público como privado.

Ha participado en programas de desarrollo directivo y mandos intermedios, en la implantación de Planes Estratégicos de RRHH, Planes de formación y diagnósticos de necesidades formativas, Sistemas de Gestión por Competencias, Desarrollo de Políticas de RRHH, Selección y Evaluación de Directivos y Mandos intermedios.

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VICTORIA BENLLOCH RUIZ

Consultora de Estrategia, Organización y Talento empresarial. Proyectos de transformación, desarrollo Comercial y de Negocio RRHH

Bprojectconsulting

Amplia experiencia en el ámbito de RRHH, analizando e implantando planes estratégicos en distintas organizaciones empresariales, de distintos segmentos y sectores a nivel nacional.
La dirección comercial, de transformación y desarrollo de negocio, de soluciones y servicios, son algunas de las posiciones que he ocupado en los últimos 10 años.

Me licencié en psicología, especializándome en el área de empresa, comenzando mi trayectoria profesional en el ámbito universitario dónde realicé los estudios de doctorado y colaboré en distintas áreas de investigación y docencia de la Universidad de Valencia.

Mi mayor experiencia y desarrollo profesional se relaciona con mi incorporación en el Grupo Adecco, dónde a lo largo de los años he desempeñado diferentes posiciones de responsabilidad en distintas líneas de negocio ; selección, formación y consultoría de empresa, de este último he sido la creadora, impulsora y directora a nivel nacional.

Me considero una persona con una buena visión de negocio, capaz de generar estrategias y planes alineados al objetivo, de concretarlos e impulsarlos; me defino como una personas que ” hace que las cosas ocurran”.

Actualmente, estoy dedicada a la dirección y gestión de proyectos de intervención y Consultoría de RRHH en el ámbito empresarial, colaborado con las empresas en la mejora continua para obtener una mayor competitividad, desde la generación de la estrategia, mejora organización y comercial y desarrollo del talento interno.

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EVA BLANCO PEERIS

Directora de Recursos Humanos

Grupotec

Diplomada en Relaciones Laborales y licenciada en Ciencias del Trabajo. Posee un postgrado en Gestión por Competencias y un máster en Gestión del Talento.

Actualmente está preparando la certificación del HR Certificate Institute, la organización independiente de validación de competencias para profesionales de recursos humanos más importante del mundo.

Eva, desarrolla su profesión como directora de RRHH en Grupotec, en el Negocio de Energías Renovables.

Ha impartido conferencias en el ámbito de la selección y reclutamiento a través de redes sociales, sobre competencias y habilidades interpersonales en las Jornadas Valencianas de Dirección de Proyectos. (PMI).

Pertenece al profesorado del máster en Dirección de Personas 4.0 impartido a través de la Escuela de Negocios Luis Vives, Cámara de Valencia.

Es especialista en la selección de personas a través de reclutamiento 2.0, entrevistas por competencias, comunicación interna, y diseño e implantación de políticas de RRHH orientadas a la gestión y desarrollo del talento.

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INMA BLAZQUEZ PINO

Dirección de personas

Embutidos F. Martínez r., S.A.

Inma es diplomada en Relaciones Laborales por la Universitat de València (1996-1999) y Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.

Tiene formaciones complementarias en el área de recursos humanos, a destacar entre otros:

  • ABC Dirección de Personas de EDEM
  • Arte de Comunicar de EDEM
  • Dirección de Recursos Humanos por ESADE
  • Liderazgo y Dirección de Personas, OTTO Walter

Con más de 15 años de experiencia en Recursos Humanos, su trayectoria profesional inició en una empresa de trabajo temporal como becaria y posteriormente en plantilla. Durante esa etapa se dedicó a gestionar tanto la captación como selección y contratación de las distintas ofertas que surgían.

  1. Puesta en marcha del departamento de personas incorporando políticas de RRHH en la empresa (organigrama estableciendo Comité Dirección, evaluación desempeño, dirección por objetivos, estudio retribuciones…)
  2. 2013. Premios Llum CEV a la trayectoria Empresa Segura
  3. Gamificación incorporada en la formación on line con un 99% de efectividad entre los empleados. Por este proyecto se interesó Tele5 para su publicación y se emitió en el telediario del fin de semana, como proyecto innovador.
  4. 2015-Premios Prever en reconocimiento a su labor en pro de la implantación y divulgación de la PRL.
  5. 2016- Premio Aedipe. Mejores prácticas en gestión del Talento y Desarrollo Organizativo.
  6. Junio 2018-Integración de 400 socios cooperativistas a la plantilla de Embutidos Martínez en Régimen General. Con un resultado del más del 90% de satisfacción.

Posteriormente se embarcó en un proyecto industrial del sector de la alimentación, Martínez Loriente, y desde allí pudo promocionar como responsable de Recursos Humanos en una empresa del grupo y donde continúa actualmente, Embutidos Martínez.

Este proyecto le ha permitido crecer y llegar hasta la posición de dirección de personas.

Durante estos 17 años ha podido vivir la implantación y la evolución del área y le llena de satisfacción los logros obtenidos.

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RAFAEL CAMPS MARTÍNEZ

Responsable de Recursos Humanos

  • Aleaciones Estampadas S.A.- AESA
  • Bronces Mestre S.A.
  • Koala Components S.A.

Rafael es diplomado en Relaciones Laborales por la Universitat de València.

Además, es Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales por la Escuela de Negocios San Pablo-CEU-Valencia, y tiene un máster en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento por la Escuela de Negocios Estema de Valencia, entre otros.

A nivel profesional, Rafael es director de recursos humanos desde 2010 de la empresa Aleaciones Estampadas S.A., desde 2009 de Koala Components S.A, y desde el año 2000 de Bronces Mestre S.A.

Rafael como director de recursos humanos realiza, entre otras funciones:

  • Asesoramiento a la dirección de la empresa en materia jurídico laboral
  • Gestión de los procesos de nómina y  del área laboral, mediante ERP A3
  • Procesos de reclutamiento y contratación
  • Comunicación Interna
  • Gestión de los planes internos de carrera y promoción
  • Implantación de políticas de prevención, seguridad y salud
  • Gestión de la formación (plan de formación, enfoque en mejora continua)
  • Mantenimiento y actualización de las descripciones de puestos
  • Gestión mediante SAP/ R3 módulo RRHH de formación, selección y organización
  • Negociación con Comité de Empresa

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JAVIER CÓRDOBA BROCAL

Gerencia

Lidera Prevención del Mediterráneo S.L.

 

Formación

  • Diplomado Graduado Social. Universitat de València. 
  • Máster Prevención Riesgos Laborales (especialidad Seguridad en el Trabajo, Higiene y Ergonomía, y Psicosociología). Universitat Jaume I
  • CAP (especialidad Formación y Orientación Laboral). Universitat de València

Experiencia laboral

IES Gonzalo Anaya 2010- Actualidad

  • Profesor especialista en la asignatura de emergencias – Ciclo formativo Grado Superior Prevención Riesgos Laborales
  • Elaboración plan de emergencias del centro.
  • Organizador simulacro evacuación anual del centro

Lidera Prevención del Mediterráneo S.L

2009-Actualidad

  • Gerencia – Director de la empresa
  • Impartición cursos de la Fundación Laboral de la Construcción (convenio metal-construcción).
    • Aula permanente o formación inicial y especialización por oficios de 20h
    • Básico sector construcción
    • Curso para directivos de empresas
    • Curso de riesgos de altura
    • Espacios confinados
    • Plataformas y carretillas elevadoras

AJEV (Asociación Jóvenes Emprendedores Valencia) 2010-2013

  • Impartición de las jornadas sobre orientación e inserción profesional y empresa, e iniciativas emprendedoras.

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JUAN ANTONIO MARTÍ ROIG

Director Grandes Cuentas Valencia

CUALTIS S.L.U.

Ingeniero agrónomo por la UPV (Universidad Politécnica de Valencia), Especialidad en Industrias Agrarias.

TSPRL (Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales) en todas las especialidades: Higiene Industrial, Seguridad y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

Técnico en SPA (Servicio de Prevención Ajeno) durante 7 años en todas las especialidades.

10 Años de Director Territorial en SPA.

Desde octubre 2018 Director Grandes Cuentas en CUALTIS.

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MANUEL SILLA MARTÍNEZ

Director de personas

Platos Tradicionales S.A.

Manuel Silla es licenciado en Derecho por la Universitat de València.

Además, cuenta con la siguiente formación en:

  • Programa Ejecutivo de Alto Rendimiento, Habilidades Sociales y para los Negocios - GO up Business School
  • ABC Dirección de Personas, Gestión de Recursos Humanos / Administración de Personal - EDEM
  • Master en Prevención-Seguridad en el Trabajo, Salud laboral y Prevención de Riesgos Laborales - SGS
  • PDH- Desarrollo Directivo, Liderazgo Empresarial-ESTEMA/Universidad Europea
  • Master Derecho Tributario y Financiero, Sistemas de Información de Gestión, General - Escuela de Hacienda Pública-Universitat de València

A nivel profesional, Manuel es director de personas desde 2007 en la empresa Platos Tradicionales S.A.

Con anterioridad, ocupó el cargo de coordinador de proyectos de recursos humanos durante 5 años en la empresa Martínez Loriente.

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FRANCESC CABAÑES MARTÍNEZ

Jefe de Sección de Difusión, Didáctica y Comunicación

L'ETNO, Museu Valencià d'Etnologia. Diputació de València

Licenciado en Geografía e Historia por la Universitat de València. Posee estudios en Gestión de Servicios Culturales de las Administraciones Locales (Universitat de València - Diputació de Valencia) y en Gestión Cultural (Universitat de València).

Desde el 2010 es Jefe del Departamento de Comunicación, difusión y didáctica de L’ETNO, Museu Valencià d’Etnologia de la Diputación de Valencia. Anteriormente fue Director del Museo Taurino (2000 a 2010), técnico de gestión de actividades y difusión del Centro Cultural La Beneficencia (1997 a 2000) y técnico del Servicio de Asistencia y Recursos Culturales. SARC (1990 a 1997), todos ellos en la Diputación de Valencia.

Ha impartido clases como profesor o ponente en temas relacionados con la gestión cultural y de museos en diversas instituciones: Diputación de Valencia;  Universitat de València;  Escuela de Administración Pública de la Región de Murcia;  Master en Gestión de Museos y Recursos Patrimoniales-San Pablo-CEU; Programa de Formación del Profesorado de la Generalitat Valenciana; Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional (Diputación de Granada); Máster de Museología y Gestión Cultural de la Universidad de la Laguna; Máster Interuniversitario en Gestión Cultural (Universitat de Valencia – Universitat Politècnica de València); Master Museos: educación y comunicación (Universidad de Zaragoza); Fundación de Cultura del Ayuntamiento de Gijón. 

Asimismo, ha participado como ponente en conferencias y congresos sobre la profesión del gestor cultural: Pública.11 (Encuentros Profesionales de Gestión Cultural Pública. Fundación Contemporánea - La Fábrica); Associació de Professionals de la Gestió Culttural Catalunya; II Congreso de Gestión Cultural (Universidad de Valencia)

Es miembro fundador de la Asociación Gestió Cultural. Associació valenciana de profesionals de la cultura entidad que aglutina a gran parte de los profesionales de la gestión cultural en la Comunidad Valenciana. En la actualidad, es miembro de la Junta Directiva de ICOM España (2020- 2023),

Desde 2010 es el coordinador/tutor de prácticas en L’ETNO, Museu Valencià d’Etnologia de alumnos y alumnas de diversos másters en gestión cultural y de Ciclos formativos de Grado Superior de Técnico de Animación Sociocultural. 

Es autor de diversas publicaciones relacionadas con la gestión cultural y de museos, y la profesión de gestor cultural.

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ELSA SERRANO HERRERO

Responsable de Administración de Personal

Carnicas Serrano S.L

Responsable de Administración de Personal

Responsabilidades:

  • Gestión Integral del personal: confección de nóminas A3 Equipo, anticipos, embargos,finiquitos, gestión de ITs, AT en Mutua y Seguridad social, control de vencimientos de contratos, registros, cambios de contratos.
  • Coordinación de la recogida de los datos variables para la inclusión en nómina, regularización de IRPF mensuales, retenciones, 111,190, seguros sociales (Siltra/Cra)
  • Asegurar el envio y pago de nomina para su pago en plazo previsto.
  • Asesorar em materia de gestion administrativa de personal, maternidades,paternidades, Vacaciones...
  • Gestión en seguridad social y acogida personal practicas curriculares
  • Gestión de control de presencia, ausencias, entrega de Epis..
  • Miembro del comité de Igualdad.

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MARINA GALIANA ZARAGOZA

Técnica de Consultoría y Desarrollo de Personal

Consum Cooperativa Valenciana

 

Graduada en Psicología, Máster de Gestión y Dirección de RRHH por la Universidad de Valencia, y MBA por ThePowerMba.
Mi experiencia profesional en el ámbito de los recursos humanos comienza como Técnico de Selección en una empresa de trabajo temporal. Más tarde, me orienté hacia el mundo de la consultoría de RRHH, ámbito que me ha permitido aprender buenas prácticas, así como desarrollar una visión global y crítica acerca de las distintas políticas y acciones relacionadas con la gestión de recursos humanos.

Actualmente formo parte del departamento de Personal de Consum, donde participo de proyectos transversales de gestión de personas.

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ANTONIO ROCHA BELLO

Director de recursos Humanos y miembro del Comité de Dirección

Carnicas Serrano S.L

Mi objetivo profesional: contribuir a que tanto las personas que me rodean como yo seamos más felices y competitivos, contribuyendo al mismo tiempo al desarrollo de la empresa, al crecimiento de las personas y a la mejora de la sociedad.

Las herramientas que utilizo son la pasión, el sentido común, la comunicación, la perseverancia, el análisis de la información y la experiencia de 20 años rodeado de excelentes profesionales.

Me encanta el campo de la inteligencia emocional. He tenido la suerte de participar en numerosas formaciones recibidas en materia de liderazgo de equipos y competencias profesionales.

La cualidad que desde mi punto de vista mejor me define como profesional es la acción.

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JUAN DIAZ CUENCA

HR Manager

Trolli Ibérica S.A

Formación centrada en Recursos Humanos y un espíritu autodidacta, he tenido la suerte de trabajar, desde mis inicios, en puestos relacionados con el área de RRHH como Responsable del área desde 2003.

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ANA HERVÁS GARCÍA

Directora Regional Sur

Randstad

Directora comercial con amplia experiencia, capaz de asumir responsabilidades y tomar decisiones con solvencia. Capacitación para la definición de estrategias, prospección de clientes, dimensionamiento de equipos de ventas. Liderazgo, trabajo en equipo y habilidades de comunicación.

Persona versátil y capaz de simultanear tareas. Con amplia experiencia en entornos laborales en los que se valora el compromiso y la capacidad de trabajar en equipo. Me caracterizo por mi dinamismo, proactividad y entusiasmo.

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JOSE VICENTE MALONDA QUILES

Director de Recursos Humanos

Frutas Tono

 

Profesional en el ámbito de Recursos Humanos, desde la faceta de Administración de Personal, Negociación Colectiva, Política Retributiva, Reclutamiento y Selección, Prevención de Riesgos Laborales, Formación y Dirección de Recursos Humanos en empresas de tamaño medio (500 empleados).

Me considero un profesional proactivo, orientado a resultados, empático sobretodo al cliente interno, sin perder de vista los objetivos y misión de la empresa, autodidacta y muy vinculado con la responsabilidad social que tiene una empresa.

Me encuentro en búsqueda activa de empleo, y mi objetivo es recuperar no solo un puesto acorde con mi experiencia y aptitudes, sino seguir evolucionando y buscar nuevas fórmulas de cohesión entre los objetivos de una empresa y la gestión de los recursos humanos que la componen.

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AMPARO ANDRÉS ROS

Directora de Recursos Humanos

EMUCA

Profesional con más de 20 años de experiencia como ejecutivo de Recursos Humanos, en contacto directo con el negocio de diferentes sectores (Industrial, Servicios y Banca) adquirida en empresas de prestigio nacional y en entorno multinacional (Bank of America y Adecco).
Habituada a definir y participar en procesos complejos en todos los niveles de la organización.
Participación en el Diseño y Ejecución de Planes Estratégicos de las compañías. Dimensionamiento en el área de RRHH de los diferentes ejes, planes y acciones del Plan Estratégico (Transformación Digital, Comunicación Interna, Selección y Retención del Talento, Compensación y Beneficios, PRL y RSE) estableciendo KPi ́s y acometiendo su seguimiento y planes de acción en caso de desviaciones.
Alta capacidad de trabajo y facilitadora del cambio, asertividad, positividad, capacidad resolutiva, buen líder de equipo, ágil en la toma de decisiones y honestidad.

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SARA MILLÁN ZAFRA

Human Resources Business Partner

TMEIC Port Technologies

Después de haber estudiado Administración y Dirección de Empresas, decidí especializarme en el mundo de los recursos humanos. Gracias al máster realizado en la Universidad de Valencia y a la experiencia adquirida tras trabajar en el departamento de Recursos Humanos de dos grandes empresas, he ampliado mis conocimientos en el sector y quiero seguir aprendiendo y formándome para lograr mi meta profesional.

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FRANCISCO JAVIER MENGIBAR LÓPEZ

Jefe de reclutamiento, seleccion y Escuela de Ventas

Würth España S.A

Profesional del departamento de Recursos Humanos, con más de 20 años de experiencia, siempre dispuesto a nuevos retos y proyectos. Experto en cambiar y adaptar la forma de reclutar, trabajar el Employer Branding, atraer y fidelizar al mejor talento y conseguir un equipo comprometido, eficaz y donde las personas se sientan realizadas con su trabajo. Altas dotes de orientación al cliente/negocio para conseguir su propósito. Actualmente, soy Jefe de Reclutamiento, selección de personal y Escuela de Ventas de Würth España.

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CARLOS COLLADO RICO

HR Advisor Levante

Action Retail Spain

Soy Licenciado en Psicología y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por la Universidad de Valencia. Mi trayectoria profesional se ha enfocado en el ámbito de los Recursos Humanos, con una sólida experiencia en diversas empresas de renombre.
He tenido la oportunidad de adquirir experiencia profesional en diferentes sectores dentro del área de Recursos Humanos, habiendo trabajado en ETT, consultoría y departamento de RRHH corporativo.
Actualmente trabajo en Action, una empresa multinacional del sector retail que está empezando a abrir tiendas en España. Aquí ocupo el puesto de HR Business Partner (HRBP) en la región de Levante. En esta posición, he desempeñado un papel crucial en la gestión de los recursos humanos, colaborando estrechamente con los departamentos y líderes de la organización para garantizar la correcta implementación de las políticas y estrategias de recursos humanos en mi región.
Antes de unirme a Action, trabajé en Michael Page desempeñando el rol de Consultor de selección en el área de Ingeniería. Aquí, mi labor se centró en la selección de mandos intermedios y directivos, lo que me brindó una valiosa experiencia en el ámbito de la consultoría de selección.
Anteriormente trabajé en Randstad, como Consultor Senior de RRHH en Trabajo Temporal.
Aquí pude adquirir experiencia en una amplia gama de tareas, que incluyen la gestión de procesos de selección, administración de RRHH y gestión de clientes. Considero que mi perfil se caracteriza por mi capacidad para gestionar eficazmente los recursos humanos, optimizar los procesos de selección y mantener un ambiente laboral positivo. Además, mi formación académica en Psicología y mi Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos me brindan una base sólida en la comprensión del comportamiento humano y en la aplicación de estrategias efectivas de gestión de personal.

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NURIA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

HR Manager

BigBuy

Licenciada en Psicología por la Universitat de València, con máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

Experiencia, entre otros, de más de 6 años como HR Manager en BigBuy (Mayorista B2B Dropshipping), realizando entre otras funciones:

  • Realización integra de procesos de selección, acogida y periodos de prueba.
  • Gestión documental del departamento, soporte en auditorías, nóminas, comunicación interna, etc.
  • Comunicación con asesoría laboral (incorporaciones y cambios contractuales, gestión de nóminas, despidos, etc.)
  • Mejora y gestión del área formativa.
  • Evaluación y análisis del clima laboral.
  • Comunicaciones fluidas y cercanas con el equipo, responsables y dirección para la resolución de incidencias y dudas al nivel de relaciones laborales y gestión de equipos.
  • Documentación de los manuales y procedimientos internos del departamento y de empresa.
  • Promocionar la cultura de empresa a través de las políticas de RRHH existentes y nuevas propuestas.
  • Gestión de fichajes, vacaciones y permisos.
  • Gestión administrativa del departamento.

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JOSE ENRIQUE CLAR PALOMARES

Responsable de evaluación y formación

Torrecid S.A

Licenciado con grado en Ciencias Químicas por la Universtitat de València, máster en PRL: higiene, ergonomía y seguridad. 2004, y formación en RRHH: reclutamiento, selección, evaluación y formación de personas, entre otros.
Llevo 32 años en la misma empresa, TORRECID, S.A., empresa multinacional española, con sede en Alcora (Castellón) y filiales en 29 países.
Empecé en 1991, en el departamento de control de materias primas, como responsable de los equipos de análisis instrumentas: FRX, DRX, MEB, etc. En 2004 pasé a ser el responsable del Servicio de Prevención Propio de la empresa.

En 2013 pasé al departamento de RRHH, siendo el responsable de reclutamiento y selección. Desde 2017 soy el responsable de Evaluación y formación de TORRECID, S.A.

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AMPARO ANTA BERNABEU

Técnica de Recursos Humanos 

Farmamundi

Psicóloga, apasionada de la gestión de proyectos de talento y desarrollo de recursos humanos.

Amplia experiencia en áreas como reclutamiento, selección, evaluación, desempeño, formación, comunicación interna y transformación digital. Formadora polivalente y multidisciplinar, puedo dar una visión amplia de habilidades y conocimientos adquiridos durante mi formación y desarrollo profesional para ayudarte a potenciar tu potencial y alcanzar tus objetivos.

Firme defensora del aprendizaje continuo y el desarrollo de habilidades clave para lograr el éxito en el entorno laboral en constante cambio. Espero tener la oportunidad de ayudarte a alcanzar tus sueños y metas.

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ELENA MORTE BARRACHINA

Directora de Personas y Talento

Pinturas Blatem, SL

Soy Psicóloga de formación, especializada en el ámbito de la psicología social y de las organizaciones. He ido actualizando mi formación conforme mi actividad profesional así lo ha requerido y cuento con un Máster en Psicología Jurídica y Mediación, un Máster en Desarrollo de RRHH y un Máster de PRL (con las 3 especialidades de Seguridad y salud, Ergonomía y Psicosociología e Higiene Industrial), entre otros cursos de formación complentaria vinculados a la Igualdad de oportunidades, a la orientación e intermediación laboral y a las relaciones laborales.
He desarrollado toda mi trayectoria profesional vinculada al área de RRHH, trabajando en ETT, consultoría, gestionando programas de inserción laboral dirigidos a colectivos de difícil inserción y en departamentos de RRHH de empresas de distintos tamaños.
He tenido la oportunidad de desarrollar de cero, en dos ocasiones, el área de RRHH, creando políticas y procedimientos, tomando como referencia la cultura y necesidades de la empresa, en qué punto de madurez estaban, puntos críticos y prioridades. En este camino es clave escuchar a todos nuestros grupos de interés.

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MARTA LINARES MOLINA

People Department Manager

Caxton College

Soy graduada en Psicología y Criminología por la Universitat de València y tengo un Máster en Dirección y Gestión de Rrecursos Humanos. He trabajado en el sector tecnológico, el sector de la alimentación y actualemnte estoy trabajando en el sector de la educación.

A lo largo de mi trayectoria he tenido un perfil generalista pero también he dedicado gran parte a la selección de personal. Durante mas de 4 años he gestionado el programa de prácticas y he dado formación en selección a alumnos de formación profesional y charlas en universidades sobre la búsqueda de empleo a nivel internacional.

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CRISTINA HIDALGO GARCÍA

Coordinadora territorial Alzira

Fundación CEPAIM Acción Integral con Migrantes

Graduada en Trabajo Social por la Universidad de Valencia, con postgrado en Inmigración, Integración y Derecho por el instituto de derechos humanos de la Universidad de Valencia y con formación específica en mediación intercultural y desarrollo comunitario por la Universidad Autónoma de Madrid – IMEDES y de perspectiva de género.

He sido miembro fundadora de la Asociación Cultural Fora Drames de Teatro Social.

He trabajado en diversas entidades de acción social como trabajadora social, técnica de empleo y formación, técnica de acogida humanitaria, técnica de dinamización comunitaria.

Entre mis funciones más relevantes están:

  • Promover la participación social en barrios como La Coma en Paterna o L’Alquerieta en Alzira para el fomento de la convivencia intercultural.
  • Desarrollo de itinerarios individualizados de inclusión social.
  • Desarrollo de itinerarios invidualizados de inserción socio laboral.
  • Atención y acompañamiento a personas en situación de vulnerabilidad y/o en riesgo de exclusión sociales, personas migrantes, mujeres víctimas de violencia de género, jóvenes en riesgo de exclusión social.
  • Diseño y programación de actividades socioeducativas, artísticas, culturales, de ocio y tiempo libre, acciones comunitarias, investigación acción participativa, desarrollo de diagnósticos territoriales, formulación, ejecución y evaluación de proyectos sociales.

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JAVIER GASCH SABORIT

Responsable reclutamiento y selección

Torrecid S.A

Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, ha desarrollado su carrera profesional siempre en el Grupo TORRECID donde se incorporó en 1993 sin experiencia previa.
Primera etapa de 15 años (1993-2008) en el departamento de Administración de ventas de Exportación: donde se encargó de la creación y desarrollo del equipo, además participó en la implantación del ERP en diferentes filiales del grupo (Italia, Portugal, México, Brasil, China, República Checa y Alemania).
Segunda etapa de 15 años (2008-acttualidad) en el área de RRHH: primero como responsable de RRHH de la filial ALFARBEN durante 8 años y después como responsable de RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN de TORRECID, apoyando durante este tiempo a algunas de las filiales (Indonesia, China, República Checa, Tailandia, UK, Marruecos, Turquía, Vietnam y USA).

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REBECA VILLÁN PÉREZ

Directora de Recursos Humanos

Equipo Médico Crespo S.L

Apasionada de las personas, de su gestión y desarrollo. Me considero proactiva, responsable, entusiasta de emprender
nuevos retos. Me motiva el crecimiento profesional continuo y ayudar a que cada profesional encuentre su lugar.

Estudié Relaciones Laborales en la Universidad de Valencia y lo completé con el Máster en Recursos Humanos y gestión
del conocimiento por la Universidad Europea, lo que me ayudó a conocer desde una visión 360o el área de recursos humanos de la empresa e interactuar más de cerca con los profesionales de otras áreas.

Me he desarrollado principalmente en departamentos de recursos humanos, los últimos años dentro del sector de la sanidad privada y actualmente desempeñando un puesto de responsabilidad, el cual disfruto y me hace seguir creciendo y aprendiendo.

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SUSANA MARÍN TRAURA

Profesora asociada -Técnica de formación para el empleo

Labora. Servicio Valenciano de Empleo y Formación

Graduada y diplomada en Trabajo Social y Educación Social. Asimismo, cuento con amplia experiencia profesional especializada, de más de 18 años, en acompañamiento a niños, niñas, adolescentes y familias en situación de vulnerabilidad social. Este desempeño lo he llevado a cabo en el ámbito de los servicios sociales municipales, tanto en municipios y mancomunidades de la provincia de Castellón como de Valencia.

En 2015 se produjo mi incursión en Labora (Servicio Valenciano de empleo y formación). Empecé como orientadora laboral en diferentes Espais Labora y, en 2022, pasé a prestar mis servicios como técnica de formación para el empleo. De igual modo, desde hace más de 15 años compatibilizo mi actividad laboral principal con los servicios como profesora asociada de la Universitat de València. En este sentido, los primeros 13 años estuve en el Departamento de Teoría de la Educación de la Facultad de Filosofía y CCEE y, actualmente, estoy ubicada en el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales.

Por otra parte, en la actualidad soy doctoranda de Ciencias Sociales (tras cursar el máster de Bienestar Social) y mi actividad investigadora se centra en la inserción sociolaboral de las mujeres en situación de vulnerabilidad, género y masculinidades, discapacidad y empleo, etc. En este sentido, cuento con participación en congresos nacionales e internacionales, publicación de capítulos de libro y artículos, así como diversas estancias internacionales en Oporto (Portugal), San José (Costa Rica) y Matanzas (Cuba). Finalmente, formo parte de la Asociación de Mujeres en el sector público (AMSP) y he participado en acciones de mentorización recientemente.

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MARIÁN MASIÁ DIAZ

Jefa de Selección  Zona Este

Grupo Eulen

Comencé la diplomatura de Relaciones Laborales en la Universitat de València y tuve la oportunidad de entrar en contacto con el mundo empresarial muy pronto mediante las prácticas voluntarias. A raíz de esa oportunidad se afianzó mi interés por él área de recursos humanos y más en concreto por la selección de personal.

Años después, estando ya en activo, quise seguir formándome y decidí estudiar el máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Posteriormente, he seguido formándome para seguir al día en temas de actualidad y de esta forma continuar desarrollando mi trabajo con las mismas ganas y el mismo entusiasmo que cuando empecé.

En la actualidad, tengo el privilegio de trabajar haciendo lo que me gusta como jefa de selección de la zona Este en la empresa Grupo Eulen.

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ÁNGELA PALACIOS LLOPIS

Responsable de Personas y Organización

Grupo Hospitalario Quirón - QuirónSalud Valencia

Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de Estudios Jurídicos San Pablo CEU.

Posee un máster en Relaciones Internacionales del Instituto Universitario Ortega y Gasset y es Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

Ha sido Adjunta Dirección General y Directora Asesoría Jurídica de la Fundación IVO (Instituto Valenciano de Oncología).

Actualmente desarrolla su profesión como Responsable de Personas y Organización de Quirónsalud Valencia.

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MIGUEL MOYA FRASQUET

Associate Recruitment Partner

ISPROX Consulting

Apasionado por la gestión de personas, management y estrategia empresarial, mi actividad principal se centra en la consultoría de RRHH, especializado en Recruitment. Trabajo, dando servicio en toda la Comunidad Valenciana, como Partner en ISPROX, consultoría especializada de Recruitment.

Soy licenciado en Derecho por la Universitat de València, habiendo estudiado un programa superior en Administración y Dirección de Empresas y, más tarde, un Executive MBA. He sido manager en el mundo de los RRHH durante más de 9 años, he liderado proyectos satélite de otras áreas de negocio de mis empresas. También he dirigido una fábrica de producción de alimentos y he sido director de Compras otros 3 años, desarrollando habilidades de negociación y gestión de grandes cuentas, siempre liderando a equipos que me ayudasen a conseguir los objetivos.

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MIRIAM VITÓN GARCÍA

Directora gestión del talento 

S2 GRUPO

Ingeniera Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, con máster en Auditoría Pública (UCLM).

​Inicié mi carrera profesional siendo durante 2 años la responsable en Levante de la filial especializada en selección de perfiles TI de una multinacional francesa dedicada a prestar servicios de consultoría de Recursos Humanos, después pasé a trabajar durante otros 5 años en una empresa del sector de las Tecnologías de las Comunicaciones como responsable de RRHH y de Calidad.

Durante todos esos años a su vez estuve colaborando con la ANECA (Agencia Nacional de la Evaluación de la Calidad en las Universidades) como auditora de sus programas de evaluación y auditoría de titulaciones universitarias. Al cabo de ese tiempo, pasé a ser funcionaria de carrera de la Diputación de Valencia como Analista Informática, ocupando distintos puestos de responsabilidad en el mismo Servicio de Informática de la Diputación.

Después de trabajar en la Administración Púbica durante 18 años, he vuelto a la empresa privada, aunando todos los conocimientos adquiridos en recursos humanos, en gestión y en tecnología para trabajar como Directora de Gestión del Talento en S2 Grupo, referente nacional en el sector de la Ciberseguridad.

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ALICIA LÓPEZ CUADROS

Responsable Oficina Técnica Delegación Levante

OHL SERVICIOS INGESAN, S.A.

Diplomada en Relaciones Laborales por la Universitat de València. Tengo varios postgrados universitarios de Experto Universitario en Dirección de Empresas y Recursos Humanos. También soy Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Cursé el máster de Dirección y Gestión de RRHH. Empecé un programa de Doctorado en Ciencias Sociales donde tengo la formación transversal realizada. Tengo más de 25 años de experiencia laboral, de los cuales más de 20 años dedicados a la contratación pública en el sector servicios (limpiezas, mantenimientos integrales, servicios urbanos y servicios sociales), como responsable y apoderada.

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ESTELA BRUGADA SECO

Talent & Recruitment Specialist

Damm S.A

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia. Comienza su etapa profesional en el ámbito social como orientadora de empleo y formación en la Oficina Impulsa Joven de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia donde diseñaba itinerarios de formación y de búsqueda de empleo para los jóvenes de la ciudad de Valencia que se iniciaban en la etapa laboral.

Posteriormente, llega a Coordinar la Oficina y este servicio, sin ser agencia de colocación, obtiene un porcentaje de empleabilidad de los usuarios del servicio mayor al 60%. Tras el cierre de la Oficina, dirige una edición del Programa de la Fundación Santa Maria de la Real: Lanzadera de Empleo de Vila-Real, enfocado a que un colectivo con ciertas características lograra su inserción profesional. En 2017 da el salto a la empresa privada en Crit Ett como Consultora de RRHH, donde realiza procesos de selección para diferentes clientes de distintos sectores empresariales, y obtiene conocimientos del área laboral. Posteriormente, trabaja también para Adecco, donde continúa llevando a cabo diferentes funciones de selección de personal y contratación.

En 2021, pasa a empresa final, entra a formar parte del Departamento de RRHH de Power Electronics donde, más tarde, asciende a Team Leader del equipo de selección de planta de producción, llevando a su cargo a un equipo de hasta 6 personas. En Noviembre de 2022 cambia al sector de alimentación en el grupo Damm, primero en FontSalem, y tras la fusión por absorción de esta empresa, en RRHH de Damm llevando a cabo la selección, formación y desarrollo de las personas de las plantas de producción de Comunidad Valenciana, Asturias y Portugal.

Ha compaginado siempre su trabajo con otras actividades dedicadas a la divulgación, el coaching, y la mentorización participando en proyectos como Futurea, La Nueva Ruta del Empleo o mentorizando personas que de alguna manera han contactado con ella a raíz de su etapa en Impulsa Joven o por por Linkedin, guiándoles para mejorar sus habilidades de inserción laboral, o para superar procesos de selección de diferentes fases.

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SARA GUERRERO SÁNCHEZ

Gestión de proyectos educativos y Talento

Empieza Por Educar

¿Te interesa el impacto social? Trabajo coordinando proyectos educativos que buscan que todos los niños y las niñas tengan las mismas oportunidades independientemente de donde nazcan.

Tras dos años de experiencia como consultora en el sector financiero, decidí hacer un programa de liderazgo colectivo y equidad educativa para entender desde dentro los retos del sistema educativo. Ahora, tengo un doble rol, en el que combino la atracción y selección de talento para realizar el Programa de Empieza por Educar, con la gestión de proyectos de equidad educativa.

Me gradué en Administración y Dirección de Empresas en ESADE y Psicología en la UOC, e hice un Máster en Consultoría de Empresas en ICADE y otro en Formación al Profesorado en la UNED. Destaco por mi habilidad para trabajar en equipo, generar redes, pensar de manera crítica y gestionar el multitasking. Mi experiencia académica y profesional refleja mi flexibilidad y curiosidad, cosas que seguro que te pueden servir como guía en tu propio desarrollo.

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ANTONIO GARCÍA MARZO

HR MANAGER

CIMSA CEMENTOS ESPAÑA, SAU

Licenciado en Ciencias del Trabajo por la UOC, Diplomado en Relaciones Laborales por la Universitat de València, máster en Recursos Humanos por la UNED, MBA en The Power Business School, postgrado en Dirección de Seguridad Física.

Profesional cualificado con más de 20 años de experiencia en gestión de recursos humanos y business partner en el sector industrial, industria de cementos y materiales de construcción. Responsable del mantenimiento, desarrollo de procedimientos internos eficaces, contratación y retención de empleados, formación, relaciones laborales y resolución de conflictos, garantía del cumplimiento de la legislación, identificación y recomendación de áreas de mejora de los procedimientos operativos estándar internos, incluida la reestructuración de equipos y la motivación del personal.

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JULIA NUÑEZ SILVIA

Responsable desarrollo de personaas y unidad de apoyo 

SIVAL OUTSOURCING S.L.

Licenciada en Psicología por la Universitat de València y máster de Dirección de Recursos Humanos y Organización (ESIC).

Más de 14 años de experiencia en departamentos de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos, tanto en Valencia como en Madrid.

 Actualmente Responsable del Departamento de Desarrollo de Personas y Unidad de Apoyo de Sival Outsourcing S.L. Anteriormente ha trabajado en empresas como Gdes, Corporación Dermoestética, Red Eléctrica de España, Indra, Ilunion, BigBuy entre otras.

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ANA ISABEL SORIANO RIBERA

HR Technician

Curapath – Precision Drug Delivery

Licenciada en Derecho por la Universitat de València, mi formación y experiencia están orientadas al ámbito de los Recursos Humanos, especializándome a través del máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos cursado en el Centro de Estudios Financieros. Profesional del sector de recursos humanos a nivel generalista: selección, administración de personal y formación son algunas de las funciones que forman mi trabajo.

Actualmente desempeño el cargo de HR Technician en Curapath. "El éxito de una empresa es el reflejo de la actitud, grado de motivación y compromiso de las personas que la forman".

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MARÍA TERESA BARTUAL GARCÍA

Trabajadora social

Servicios Sociales Ayuntamiento de Burriana

Licenciada en Sociología y diplomada en Trabajo Social por la Universitat de València. Mi vinculación personal, académica y profesional en materia de Ciencias Sociales, Acción Social y Cooperación al  Desarrollo se demuestra con 20 años de experiencia profesional en la Fundación Paz y Solidaridad-Valencia y Serafín Aliaga-Madrid , así como en centros de Acción Social dependientes de la Generalitat Valenciana (Centro Mujer 24H Valencia, viviendas tuteladas, centro de menores, etc.), Ayuntamiento de València y Borriana. Mis compromisos y esfuerzos profesionales y personales se han basado en el compromiso con las personas en situaciones más vulnerables de exclusión social.

En mi trayectoria profesional, he coordinado campañas de sensibilización y he trabajado en gestión de proyectos sociales: entrevistas, planificación y diagnóstico social, seguimiento, evaluación y cierre tanto técnico como económico, atención directa, realización de planes de trabajo y de intervención social).

Mi profesionalidad y esfuerzos en los últimos años se han centrados la coordinación, responsabilidad y gestión de los proyectos sociales y de cooperación internacional, mediante habilidades de organización, relación y comunicación con el equipo técnico, participantes y organizaciones, y contactos con organizaciones locales e internacionales, trabajadores/as de empresas, gestión logística oficina, formación, etc.

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