Para colaborar en la mejora de la prestación del servicio, las personas usuarias de la Secretaría de la Facultat de Dret podrán:
- Recibir atención relacionada con las necesidades de información, dudas, preguntas, etc., que se les planteen en relación con los servicios que presta la unidad.
- Dar su opinión sobre la calidad percibida respecto a los servicios que ofrece la unidad.
- Formular cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar.
- Plantear quejas y reclamaciones si los servicios ofrecidos no resultan satisfactorios.
Vías de comunicación
- Atención telefónica: 96 386 41 00
- Atención postal: Avenida Naranjos s/n, 46022 València
- Fax: 96 382 85 96
- Correo electrónico: fac.dret@uv.es
- Atención personal: En las dependencias de la Secretaría de la Facultat de Dret en horario de atención (de 9 a 14. h. de lunes a viernes, y de 16 a 18h. lunes y martes, salvo junio, julio, septiembre y periodos de vacaciones).
- Buzón de sugerencia, quejas y felicitaciones
- Encuestas