Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Investigadora

AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE PRUEBA DE CONCEPTO, EN EL MARCO DEL PROGRAMA «VALORITZA I TRANSFEREIX» 2019 DEL VICERRECTORADO DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA.

NOTA: El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el día siguiente a la publicación de esta resolución al Tablón Oficial de la Universidad hasta el 8 de noviembre de 2019 a las 14:00 horas. (Fecha de publicación: 07/10/2019)

AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE PRUEBA DE CONCEPTO, EN EL MARCO DEL PROGRAMA «VALORITZA I TRANSFEREIX» 2017 DEL VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y POLÍTICA CIENTÍFICA.

Resolución con la RELACIÓN DEFINITIVA de solicitudes concedidas y denegadas.

Resolución con la RELACIÓN PROVISIONAL de solicitudes concedidas y denegadas.

NOTA: Las personas solicitantes podrán presentar las alegaciones y reclamaciones que estimen oportunas dentro del plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución, en la oficina del Registro General de la Universitat de València en el Rectorado o en las oficinas auxiliares en los diferentes campus, dirigidas al Servicio de Investigación e Innovación. (Fecha de publicación: 16/07/2018)

• Modificación de la resolución de 24 de octubre de 2017. Ampliación del plazo de presentación de solicitudes (Fecha de publicación: 24/10/2017)

NOTA: El plazo de presentación de solicitudes será de un mes desde el día siguiente a la publicación de esta resolución al Tablón Oficial de la Universitat de València. (Fecha de publicación: 22/09/2017)

AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE PRUEBA DE CONCEPTO, EN EL MARCO DEL PROGRAMA «VALORITZA I TRANSFEREIX» 2015 DEL VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y POLÍTICA CIENTÍFICA.

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LA CONVOCATORIA.

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LA CONVOCATORIA.

NOTA: Las reclamaciones y/o alegaciones se deberan presentar dirigidas a la Vicerrectora de Investigación y Polítiaca Científica con registro de entrada de la Universitat de Valencia, y remitirlas por correo electrónico a la dirección de la OTRI con la documentación correspondiente, hasta el 11 de marzo de 2016, incluido, (10 días habiles desde la fecha de publicación de la resolución provisional).

AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE PRUEBA DE CONCEPTO, EN EL MARCO DEL PROGRAMA «VALORITZA I TRANSFEREIX» 2013 DEL VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y POLÍTICA CIENTÍFICA (Anexo 4).

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LA CONVOCATORIA.

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LA CONVOCATORIA.

NOTA: Las reclamaciones y/o alegaciones se deberan presentar dirigidas a la Vicerrectora de Investigación y Polítiaca Científica con registro de entrada de la Universitat de Valencia, y remitirlas por correo electrónico a la dirección de la OTRI con la documentación correspondiente, a otri@uv.es, antes del 23 de junio de 2014 (10 días habiles desde la fecha de publicación de la resolución provisional).