Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Investigadora

CONVOCATÒRIA PARA LA FINANCIACIÓN DE GASTOS DE MANTENIMIENTO O SUSTITUCIÓN DE EQUIPAMIENTO CIENTÍFICO DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA (Convocatòria 2018).

Resolución con la RELACIÓN DEFINITIVA de las solicitudes. (Fecha de publicación: 10/12/2018)

NOTA: El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el día siguiente a la publicación de esta resolución al Tablón Oficial de la Universidad hasta el 27 de abril de 2018 a las 14:00 horas. (Fecha de publicación: 26/03/2018)

RESOLUCIÓN DEL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017 DEL VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y POLÍTICA CIENTÍFICA DE APROBACIÓN Y APERTURA DEL PLAZO PARA EL PROCEDIMIENTO DE ASIGNACIÓN PRESUPUESTARIA PARA LA FINANCIACIÓN DE GASTOS DE MANTENIMIENTO O SUSTITUCIÓN DE EQUIPAMIENTO CIENTÍFICO DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA.

Resolución con la RELACIÓN DEFINITIVA de las solicitudes. (Fecha de publicación: 13/12/2017)

NOTA: El plazo de presentación de solicitudes será de un mes desde el día siguiente a la publicación de esta resolución al Tablón Oficial de la Universitat de València. (Fecha de publicación: 13/09/2017)

RESOLUCIÓN DEL 1 DE JUNIO DE 2016 DEL RECTORADO DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA POR LA CUAL SE INICIA EL PROCEDIMIENTO DE DISTRIBUCIÓN DEL PROGRAMA PRESUPUESTARIO 5 “PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN Y LA TECNOLOGÍA” PARA EL MANTENIMIENTO O SUSTITUCIÓN DEL INSTRUMENTAL CIENTÍFICO (Fecha de Publicación: 26/07/2016)

Resolución con los LISTADOS PROVISIONALES. (Fecha de publicación: 18/11/2016)

NOTA: La documentación para la subsanación de las solicitudes o las reclamaciones se deberán al presentar, mediante la sede electrónica, dentro del plazo de 10 días naturales a partir de la fecha de publicación del presente listado. (Fecha final: 28/11/2016).

RESOLUCIÓN DE 25 DE JUNIO DE 2015 DEL RECTORADO DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA POR LA CUAL SE CONVOCAN AYUDAS PARA EL MANTENIMIENTO DE EQUIPAMENTO CIENTÍFICO (Fecha de Publicación: 06/07/2015)

Resolución con las SOLICITUDES CONCEDIDAS Y DENEGADAS. (Fecha de publicación: 02/11/2015)

NOTA: El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la convocatoria en la web de la Universitat de València (Fecha final: 05/09/2015).

AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPAMENTO CIENTÍFICO (2014)

- Solicitud de ayuda para la adquisición de equipamiento científico

- Solicitud de ayuda para el mantenimiento de equipamiento científico (Reparaciones)

- Inventario Instrumental Científico

- El termini de presentació de sol·licituds finalitza el dia 13 de maig a les 24 hores

MANTENIMENT D’INSTRUMENTAL CIENTÍFIC

- Listado provisional de solicitudes ADMITIDAS, PENDIENTES  de subsanación y DENEGADAS (Fecha de Publicación: 18 de septiembre de 2014).

- La documentación para la subsanación de las solicitudes o las reclamaciones se deberán presentar, mediante la sede electrónica, dentro del plazo de 10 dias naturales a partir de la fecha de publicación del presente listado (El plazo finaliza a las 23:59 horas del dia 28 de septiembre de 2014)

ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO CIENTÍFICO

- Listado provisional de solicitudes ADMITIDAS, PENDIENTES  de subsanación y DENEGADAS (Fecha de Publicación: 5 de junio de 2014).

- La documentación para la subsanación de las solicitudes o las reclamaciones se deberán presentar, mediante la sede electrónica, dentro del plazo de 10 dias naturales a partir de la fecha de publicación del presente listado (El plazo finaliza a las 23:59 horas del dia 15 de junio de 2014)