BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants

Bibliotecas abiertas los sábados por la mañana

  • 30 septiembre de 2020
Biblioteca de Ciències Socials
Biblioteca de Ciències Socials

A partir del sábado 3 de octubre las bibliotecas de área de la Universidad de Valencia permanecerán abiertas los sábados por la mañana en horario de 9:00 a 13:45 horas.

Cumpliendo las normas de seguridad e higiene recomendadas, las bibliotecas prestarán sus puestos de lectura en un único turno de mañana. La utilización de las salas de estudio de la Universitat de València queda restringida a personas con tarjeta universitaria UV. La entrada a la Biblioteca de Ciencias Sociales será por el acceso peatonal de la Avenida del Tarongers esquina con Prof. Ernest Lluch.

En las bibliotecas se ofrecerá el servicio de préstamo con reserva previa mediante el catálogo Trobes. No hace falta reserva ni cita previa para devolver libros. Sin embargo, al devolver los libros, las bibliotecas los pondrán en cuarentena, y la devolución no se hará efectiva en la cuenta del usuario hasta 3 días más tarde.

La Biblioteca Histórica, en el edificio La Nau, abrirá con cita previa de 9:00 a 13:30 horas. Consulta aquí el horario de las bibliotecas abiertas los sábados. Recordamos que el día 10 de octubre las bibliotecas permanecerán cerradas por festivo.