BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants

Consulta en sala en las bibliotecas y archivos

  • 25 junio de 2020
Consulta en sala
Consulta en sala

Las bibliotecas y archivos de la Universitat de València aumentan los servicios ofrecidos a partir del 1 de Julio. Durante este mes el préstamo continuará haciéndose con cita previa, mediante un correo electrónico dirigido en la biblioteca.

La Biblioteca Histórica, situada en el edificio La Nau, ofrecerá el servicio de préstamo como el resto de bibliotecas. En esta página encontraréis información sobre el procedimiento para pedir la cita y los correos electrónicos de las bibliotecas.

Además ofreceremos la consulta en sala por aquellos materiales bibliográficos o documentales que no podemos prestar: manuscritos, incunables, impresos del siglo XVI al XIX, obras de referencia, tesis doctorales y documentos de archivo. La consulta se realizará siempre con cita previa.

Elige tu biblioteca y/o archivo y envíanos un mensaje mediante el formulario. Indícanos los datos de aquello que quieres consultar. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para confirmarte la fecha y hora para tu consulta.