Desde el 5 de octubre y hasta el 14 de diciembre, todo el PDI de la Universitat de València independientemente de su área de conocimiento, puede pedir en su biblioteca un informe con los indicios de calidad de las publicaciones que tenga que presentar a la convocatoria de sexenios.
El informe se estructura en base a los criterios de evaluación implantados por ANECA, proporcionando indicios referentes a la aportación, al medio de difusión y a la Ciencia Abierta.
Hay que tener en cuenta que:
- Se analizarán un máximo de 7 referencias por solicitud
- Si se quiere pedir más de un tramo, hay que hacerlo en solicitudes independientes (una por cada tramo).
- No se harán informes al personal investigador al que ya se le haya facilitado cualquier informe de indicadores en los dos años anteriores, excepto si lo que solicitan es un tramo diferente.
- El PDI de la UV puede descargarse el informe también desde su perfil del Portal de Producció Científica UV.
- Este servicio se ofrece de manera gratuita, únicamente condicionado por la disponibilidad de recursos en las bibliotecas
Para pedir el informe, el PDI tiene que llenar el siguiente formulario:
Formulario de solicitud Servei Suport + Indicis
Para mayor información, se puede consultar la página web Acreditaciones y sexenios del SBD.










