BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants

Matrícula abierta curso AprènTFG 2022-2023

  • 27 julio de 2022
Aprèn
Aprèn

El Servei de Biblioteques i Documentació organiza, desde el año 2015, dos cursos en línea dirigidos a estudiantes de grado de la Universitat de València. El curso AprènCD está dirigido a estudiantes de primero y segundo curso de grado. Con el curso aprenderás a conocer y utilizar las aplicaciones informáticas, buscar y navegar con eficacia en los recursos electrónicos y acceder a la información de manera rápida pero también ética y legal. El curso AprènTGF está dirigido a los estudiantes de tercero y cuarto curso de grado. Con este curso evaluarás la información y sus fuentes de manera crítica y utilizarás la información de manera eficiente para cumplir un propósito específico: tu Trabajo de Fin de Grado.

Los cursos, organizados en colaboración con el Servei de Cultura Universitària, se desarrollarán a lo largo del curso 2022-2023. En el primer trimestre de 2023 se llevarán a cabo los cursos AprènCD y AprènTFG. Y durante los meses de octubre y noviembre de 2022 realizaremos una edición del AprènTFG.

Son cursos totalmente en línea que te proporcionarán 1.5 créditos ETCS. La matrícula del curso AprènTFG que se llevará a cabo del 18 de octubre al 28 de noviembre de 2022 ya está abierta.

Toda la información de los cursos y la matrícula está disponible en la Guía de los cursos Aprèn.