BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants

Nueva suscripción al Levante-EMV

  • 22 junio de 2022
Levante EMV
Levante EMV

El Servei de Biblioteques i Documentació de la Universitat de València ha suscrito la versión web del Levante-EMV, el tradicional periódico valenciano fundado en 1872. La suscripción contratada, que dará acceso a los contenidos “Premium” publicados, podrá consultarse directamente en la web del periódico con la identificación IP de los ordenadores de la Universitat de València.

Ahora más que nunca, consultar información veraz y fidedigna es fundamental para cualquier estudiante e investigador. Además de la nueva suscripción a Levante-EMV, la biblioteca está suscrita a los periódicos digitales El Pais, Infolibre y La Vanguardia. Puedes consultar las condiciones de acceso a estos diarios digitales en nuestro catálogo Trobes.

La biblioteca te ofrece otros recursos para buscar y recopilar noticias de actualidad publicadas en los medios de comunicación. Son las bases de datos de prensa suscritas, que pueden ayudarte a realizar búsquedas temáticas o cronológicas: Factiva, International Newsstream, Mynews Hemeroteca y Nexis Uni. Puedes consultar y acceder a sus contenidos desde nuestro portal de bases de datos.