BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants

Nueva suscripción a la plataforma O’Reilly

  • 12 enero de 2022
O'Reilly
O'Reilly

El Servei de Biblioteques i Documentació ofrece a los miembros de la Universitat de València una nueva suscripción a la plataforma digital O’Reilly. Este recurso electrónico contiene material relacionado con dos campos fundamentales, la informática, la estadística y la empresa. Los temas abarcan desde la programación hasta las redes, la gestión de proyectos, el diseño gráfico y la estrategia empresarial.

El recurso no se limita a libros electrónicos, sino que incluye videos, rutas de aprendizaje, tutoriales interactivos y audiolibros. Puedes realizar búsquedas desde la plataforma, por título o materia. Los libros disponen de un visor online en el que encontrarás opciones en el menú personal como crear listas, consultar el historial, o resaltar secciones importantes de contenido y agregar sus propias notas para mejorar su aprendizaje. Tenéis disponible esta guía de uso del recurso, y pr´oximamente ofreceremos sesiones de formación desde la biblioteca. 

Todo el material estará incluido en nuestro catálogo Trobes, con el acceso indicado desde cada registro “O’Reilly Online Learning”. Los usuarios de la Universitat de València tendrán que identificarse con el usuario y la contraseña del correo UV para poder acceder al contenido.