BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants

OJS en la Universitat de València

  • 23 octubre de 2020
OJS
OJS

El software de publicación para revistas Open Journal System (OJS) está diseñado para gestionar la publicación en abierto y ofrecer mayor visibilidad y posibilidad de conexión con otros servicios de publicación académica, como por ejemplo CrossRef, ORCID y DOAJ, entre otras ventajas.

La UV edita muchas revistas usando este sistema OJS , entre otras Research in Education and Learning Innovation Archives (REALIA), la antigua @Tic, revista de innovación educativa.

REALIA fue la primera revista específica de innovación educativa publicada a la UV, y siempre ha estado comprometida con el movimiento del acceso abierto. La prueba es que fue la primera revista editada por la UV que utilizó el sistema OJS.

Hoy son ya 48 revistas editadas por la UV o por asociaciones relacionadas, alojadas a los servidores OJS de la Universidad

Si perteneces en la Universitat de València, eras editor de alguna revista científica y quieres incluirla en el portal OJS, puedes solicitarlo en la siguiente dirección: ojs@uv.es