- IND1. Índice de satisfacción de los estudiantes respecto a la disponibilidad del material bibliográfico recomendado por el profesor. [C1]
- IND2. Índice de satisfacción del PDI respecto a la adecuación de la colección bibliográfica a las necesidades de la investigación. [C1]
- IND3. Índice de satisfacción de los estudiantes con el servicio de préstamo. [C2]
- IND4. Índice de satisfacción del PDI con el servicio de préstamo. [C2]
- IND5. Índice de satisfacción de los estudiantes sobre la formación (presencial/en línea) sobre la biblioteca, sus servicios y los recursos de información. [C3]
- IND6. Índice de satisfacción de los estudiantes en relación con la atención y el trato del personal de biblioteca. [C4]
- IND7. Índice de satisfacción del PDI en relación con la atención y el trato del personal de biblioteca. [C4]
- IND8. Índice de satisfacción de los estudiantes con la adecuación de los espacios para el estudio y el aprendizaje. [C5]
- IND9. Grado de cumplimiento de la publicación en la web del horario extraordinario con 10 días de antelación. [C6]
- IND10. Índice de satisfacción de los estudiantes en relación con los servicios que se pueden usar desde la web. [C7]
- IND11. Índice de satisfacción del PDI sobre el funcionamiento de los servicios que se pueden usar desde la web. [C7]
- IND12. Número anual de documentos incorporados en SOMNI. [C8]
- IND13. Número anual de documentos incorporados en RODERIC. [C9]
- IND14. Grado de cumplimiento de la revisión trimestral de la sección de Accesibilidad en la web del SBD. [C10]
- IND15. Porcentaje de informes de sexenios elaborados. [C11]
- IND16. Número de artículos publicados anualmente mediante OJS. [C12]
NOTA: En cada indicador se especifica entre corchetes [ ] el código del compromiso al que está vinculado