Foto Ana Pérez

High-level comprehension processes in monolinguals and bilinguals

26/04/17

El viernes 12 de mayo Ana Pérez (Cambridge Language Sciences, University of Cambridge) nos dará una charla titulada "High-level comprehension processes in monolinguals and bilinguals ". La charla tendrá lugar de 10h a 11h en la sala M204 de la Facultad de Psicología. También la retransmitiremos por Internet en el siguiente enlace:

Foto Barbara Arfé

Effects of emotional content on readers' engagement

26/04/17

El viernes 5 de mayo Barbara Arfé (Department of Developmental Psychology and Socialization University of Padua) nos dará una charla titulada "Effects of emotional content on readers' engagement". La charla tendrá lugar de 10h a 11h en la Facultad de Psicología (LO, Laboratori d'Observació). También la retransmitiremos por Internet en el siguiente enlace:

SupLEC una prueba de la evaluación de la comprensión lectora en la Educación Superior.

10/03/17

El próximo martes 14 de marzo Tomás Martínez y Alba Rubio (Universitat de València) nos darán una charla titulada "SupLEC una prueba de la evaluación de la comprensión lectora en la Educación Superior". La charla tendrá lugar de 12h a 13h en la sala M204 de la Facultad de Psicología. También la retransmitiremos por Internet en el siguiente enlace:

Hélène Giraudo

Morphological processing during visual word recognition : For a Construction Morphology perspective

02/03/17

El Próximo viernes 10 de Marzo de 2017 a las 10:00h, Hélène Giraudo de la Universidad de Toulouse (Francia) dará la charla titulada "Morphological processing during visual word recognition : For a Construction Morphology perspective" dentro del programa de charlas quincenales de la ERI Lectura. Podéis acceder al resumen aquí:

[Llegir més]

John Nietfeld

Missions with Monty: A Game-Based Approach to Comprehension Monitoring with Informational Science Text

02/03/17

El próximo día 7 de marzo de 2017, John Nietfeld de la North Carolina State University dará la charla titulada "Missions with Monty: A Game-Based Approach to Comprehension Monitoring with Informational Science Text" dentro del programa de charlas quincenales de la ERI Lectura. Podéis acceder al resumen aquí:

[Llegir més]

     
     
    Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers amb fins tècnics , d'anàlisi del trànsit per facilitar la inserció de continguts en xarxes socials a petició de l'usuari . Si continua navegant , considerem que accepta el seu ús . Per a més informació consulte la nostrapolítica cookies