Jimmie Leppink  (‎Maastricht University)

Workshop on Advanced Multilevel Analysis by Jimmie Leppink

07/02/17

The Friday 10th of February 2017 (from 9:00 to 12:00), Jimmie Leppink, methodologist, statistician & educationalist from Maastricht University will give the workshop entitled “Advanced Multilevel Analysis” for the members of the ERI_Lectura. See abstract and requirements for participation here:

[Llegir més]

    Charla Jimmie Leppink de la Universidad de Maastricht

    06/02/17

    El 7 de Febrero de 2017, Jimmie Leppink de la Universidad de Maastricht dió la charla titulada "Time as a mediator and moderator in the study of learning" dentro del programa de charlas quincenales de la ERI Lectura (http://go.uv.es/FsEL9MT). Video de la charla: http://links.uv.es/pWiiH4H Resumen de su charla:

    [Llegir més]

      Foto de Karla Orihuela (Université de Toulouse II)

      Charla Karla Orihuela (Université de Toulouse II)

      31/01/17

      El pasado 31 de enero de 2017, la investigadora Karla Orihuela de la Université de Toulouse II impartió la charla titulada "Morphological Processes during Visual Word Recognition in Bilinguals and Monolinguals" Dentro del programa de charlas quincenales de la ERI Lectura (http://go.uv.es/FsEL9MT). Aquí puedes leer el resumen de su charla:

      [Llegir més]

        Estudiants

        Els espais virtuals per a la promoció del llibre i la lectura. Formulació d’indicadors per avaluar-ne la qualitat i efectivitat.

        08/06/16

        Nou projecte ERI de Lectura “Els espais virtuals", amb Gemma Lluch com investigadora principal. En aquesta investigació aspira a donar respostes al repte social sobre els canvis que Internet provoca en la promoció de la lectura i la recomanació de llibres.

        Participante en el estudio de electroencefalografía y lectura de palabras

        El cerebro lector en las personas sordas: registro electroencefalográfico de la lectura de palabras

        30/03/16

        Investigadores de la Universidad de Valencia, ERI-Lectura y la Universidad Católica de Valencia colaboran en un proyecto, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad, para estudiar los procesos de lectura en personas sordas a través del registro electroencefalográfico. La finalidad última de esta investigación es conseguir que las personas sordas lleguen a obtener un buen nivel lector, y tengan un acceso adecuado a la educación y otros servicios.

        [Llegir més]

           
           
          Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers amb fins tècnics , d'anàlisi del trànsit per facilitar la inserció de continguts en xarxes socials a petició de l'usuari . Si continua navegant , considerem que accepta el seu ús . Per a més informació consulte la nostrapolítica cookies