Logo Queen’s University Belfast

05/07/17

El martes 11 de julio Marc Edwards (Queen’s University Belfast, UK) nos dará una charla titulada "How metacognitive experience and working memory performance are related to navigation strategies through hypertext". La charla tendrá lugar de 12h a 13h en la sala M204 de la Facultad de Psicología. También la retransmitiremos por Internet en el siguiente enlace:

VI JORNADAS ERI LECTURA

19/06/17

El próximo 27 de junio a partir de las 16.30h, tendrán lugar las VI Jornadas de la ERI Lectura. Este año el título de las jornadas es "Tecnología para evaluar y enseñar". El programa completo, ubicación y aplicación para la inscripción se encuentran en el enlace de esta noticia.

Foto Ana Pérez

High-level comprehension processes in monolinguals and bilinguals

26/04/17

El viernes 12 de mayo Ana Pérez (Cambridge Language Sciences, University of Cambridge) nos dará una charla titulada "High-level comprehension processes in monolinguals and bilinguals ". La charla tendrá lugar de 10h a 11h en la sala M204 de la Facultad de Psicología. También la retransmitiremos por Internet en el siguiente enlace:

Foto Barbara Arfé

Effects of emotional content on readers' engagement

26/04/17

El viernes 5 de mayo Barbara Arfé (Department of Developmental Psychology and Socialization University of Padua) nos dará una charla titulada "Effects of emotional content on readers' engagement". La charla tendrá lugar de 10h a 11h en la Facultad de Psicología (LO, Laboratori d'Observació). También la retransmitiremos por Internet en el siguiente enlace:

SupLEC una prueba de la evaluación de la comprensión lectora en la Educación Superior.

10/03/17

El próximo martes 14 de marzo Tomás Martínez y Alba Rubio (Universitat de València) nos darán una charla titulada "SupLEC una prueba de la evaluación de la comprensión lectora en la Educación Superior". La charla tendrá lugar de 12h a 13h en la sala M204 de la Facultad de Psicología. También la retransmitiremos por Internet en el siguiente enlace: