VI JORNADAS ERI LECTURA

19/06/17

El próximo 27 de junio a partir de las 16.30h, tendrán lugar las VI Jornadas de la ERI Lectura. Este año el título de las jornadas es "Tecnología para evaluar y enseñar". El programa completo, ubicación y aplicación para la inscripción se encuentran en el enlace de esta noticia.

Foto Ana Pérez

High-level comprehension processes in monolinguals and bilinguals

26/04/17

El viernes 12 de mayo Ana Pérez (Cambridge Language Sciences, University of Cambridge) nos dará una charla titulada "High-level comprehension processes in monolinguals and bilinguals ". La charla tendrá lugar de 10h a 11h en la sala M204 de la Facultad de Psicología. También la retransmitiremos por Internet en el siguiente enlace:

Foto Barbara Arfé

Effects of emotional content on readers' engagement

26/04/17

El viernes 5 de mayo Barbara Arfé (Department of Developmental Psychology and Socialization University of Padua) nos dará una charla titulada "Effects of emotional content on readers' engagement". La charla tendrá lugar de 10h a 11h en la Facultad de Psicología (LO, Laboratori d'Observació). También la retransmitiremos por Internet en el siguiente enlace:

SupLEC una prueba de la evaluación de la comprensión lectora en la Educación Superior.

10/03/17

El próximo martes 14 de marzo Tomás Martínez y Alba Rubio (Universitat de València) nos darán una charla titulada "SupLEC una prueba de la evaluación de la comprensión lectora en la Educación Superior". La charla tendrá lugar de 12h a 13h en la sala M204 de la Facultad de Psicología. También la retransmitiremos por Internet en el siguiente enlace:

Hélène Giraudo

02/03/17

El Próximo viernes 10 de Marzo de 2017 a las 10:00h, Hélène Giraudo de la Universidad de Toulouse (Francia) dará la charla titulada "Morphological processing during visual word recognition : For a Construction Morphology perspective" dentro del programa de charlas quincenales de la ERI Lectura. Podéis acceder al resumen aquí:

[Llegir més]