Herramientas de investigación de la ERI Lectura
21 de octubre de 2021
¿Qué herramientas utilizamos para investigar sobre lectura en la ERI-Lectura?
GRABACIÓN
Nadina Gómez
Gênesson Lima
Marina Pi
Laura Royo
Noemi Skrobiszewska
Marta Vergara
EDICIÓN Y MONTAJE
Pablo Delgado
DIRECCIÓN
ERI Lectura, Universitat de València
www.uv.es/lectura
MÚSICA
‘Simple’, from iMovie (Apple Inc.)
IMÁGENES
- Icono EEG 1: Natalie Doud, CC BY, vía thenounproject.com
- Icono EEG 2: Anne Brielman, CC BY, vía thenounproject.com
- Ondas EEG 1: autor desconocido, vía pxfuel.com
- Ondas EEG 2: Andrii Cherninskyi, CC BY-SA, vía Wikimedia Commons
- Icono velocímetro: autor desconocido, vía freepng.es
- Reflejo corneal: Z22, CC BY-SA, vía Wikimedia Commons
- Libros: autor desconocido, vía pxfuel.com
- Señales de tráfico: M. Peinado, CC BY, vía ficlkr.com
Valencia, 21 de Octubre de 2021
CÓMO CITAR
ERI Lectura (2021). Herramientas de investigación de la ERI Lectura [Vídeo]. Disponible en: https://links.uv.es/erilec/herramientasinvestigacion
Doctorado en Lectura y Comprensión
21 de octubre de 2021
Programa de Doctorado en Lectura y Comprensión: Testimonios de egresadas
DIRECCIÓN:
ERI Lectura, Universitat de València
www.uv.es/lecturaINTERVIENEN:
Yolanda Martín
Marian Serrano-Mendizábal
Charo Sánchez
Arantxa García
Nadina Gómez
Maite AmatEDICIÓN Y MONTAJE:
Noemi Skrobiszewska
Marian Serrano-MendizábalMÚSICA:
Feeling of Sunlight (from the album Electronic - Upbeat Danosongs)Valencia, 21 de octubre de 2021
Cómo citar:
ERI Lectura (2021). Programa de Doctorado en Lectura y Comprensión: Testimonios de egresadas [Vídeo]. Disponible en: https://links.uv.es/erilec/videodoctoradoegresadas¿Hablar con un manos libres mientras conducimos dificulta la lectura de texto en señales de tráfico?
18 de diciembre de 2020
¿El confinamiento cambió el uso y la percepción de Internet de las personas con Discapacidad Intelectual y de sus familias?
7 de octubre de 2020
Dificultades de aprendizaje e inclusión: retos (y soluciones) para el futuro
2 de septiembre de 2020
Conferencia virtual, University College of London, 10-12 de agosto de 2020
¿Puedes leerlo por mí? Versiones auditivas de paneles de mensaje variable para conductores con y sin dislexia
3 de junio de 2020
Hábitos lectores durante el confinamiento de la COVID-19
23 de mayo de 2020
#covid19HábitosLectura
Evaluación y lectura
27 de febrero de 2020
Resumen de la presentación de Gemma Lluch y Marian Serrano-Mendizábal en el V Simposio de Evaluación Educativa: Lectura y Contextos Multilingües 2020 (Valencia, 28 - 29 de febrero de 2020)
¿Cómo construir un perfil de twitter sobre lectura?
4 de noviembre de 2019
Resumen de la presentación realizada por Gemma Lluch durante las "VII Jornadas ERI LECTURA: Investigación y Buenas Prácticas en Educación" (Valencia, 18 - 19 de octubre de 2019)
El lenguaje figurativo y la lectura, ¿qué sabemos sobre lectores con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA)?
4 de noviembre de 2019
Resumen de la presentación realizada por Marta Vergara durante las "VII Jornadas ERI LECTURA: Investigación y Buenas Prácticas en Educación" (Valencia, 18 - 19 de octubre de 2019)