La ERI Lectura de la Universitat de València brilla en el Ranking Mundial de los Mejores Científicos 2024
3 de enero de 2025
Pantallas en el aula: ¿para qué? Entrevista en Hoy por Hoy Valencia
27 de septiembre de 2024
¿Pueden los mensajes auditivos ayudar a procesar información de tráfico durante la conducción autónoma?
17 de febrero de 2023
Herramientas de investigación de la ERI Lectura
21 de octubre de 2021
¿Qué herramientas utilizamos para investigar sobre lectura en la ERI-Lectura?
GRABACIÓN
Nadina Gómez
Gênesson Lima
Marina Pi
Laura Royo
Noemi Skrobiszewska
Marta Vergara
EDICIÓN Y MONTAJE
Pablo Delgado
DIRECCIÓN
ERI Lectura, Universitat de València
www.uv.es/lectura
MÚSICA
‘Simple’, from iMovie (Apple Inc.)
IMÁGENES
- Icono EEG 1: Natalie Doud, CC BY, vía thenounproject.com
- Icono EEG 2: Anne Brielman, CC BY, vía thenounproject.com
- Ondas EEG 1: autor desconocido, vía pxfuel.com
- Ondas EEG 2: Andrii Cherninskyi, CC BY-SA, vía Wikimedia Commons
- Icono velocímetro: autor desconocido, vía freepng.es
- Reflejo corneal: Z22, CC BY-SA, vía Wikimedia Commons
- Libros: autor desconocido, vía pxfuel.com
- Señales de tráfico: M. Peinado, CC BY, vía ficlkr.com
Valencia, 21 de Octubre de 2021
CÓMO CITAR
ERI Lectura (2021). Herramientas de investigación de la ERI Lectura [Vídeo]. Disponible en: https://links.uv.es/erilec/herramientasinvestigacion
Doctorado en Lectura y Comprensión
21 de octubre de 2021
Programa de Doctorado en Lectura y Comprensión: Testimonios de egresadas
DIRECCIÓN:
ERI Lectura, Universitat de València
www.uv.es/lecturaINTERVIENEN:
Yolanda Martín
Marian Serrano-Mendizábal
Charo Sánchez
Arantxa García
Nadina Gómez
Maite AmatEDICIÓN Y MONTAJE:
Noemi Skrobiszewska
Marian Serrano-MendizábalMÚSICA:
Feeling of Sunlight (from the album Electronic - Upbeat Danosongs)Valencia, 21 de octubre de 2021
Cómo citar:
ERI Lectura (2021). Programa de Doctorado en Lectura y Comprensión: Testimonios de egresadas [Vídeo]. Disponible en: https://links.uv.es/erilec/videodoctoradoegresadas¿Hablar con un manos libres mientras conducimos dificulta la lectura de texto en señales de tráfico?
18 de diciembre de 2020
¿El confinamiento cambió el uso y la percepción de Internet de las personas con Discapacidad Intelectual y de sus familias?
7 de octubre de 2020
Dificultades de aprendizaje e inclusión: retos (y soluciones) para el futuro
2 de septiembre de 2020
Conferencia virtual, University College of London, 10-12 de agosto de 2020
¿Puedes leerlo por mí? Versiones auditivas de paneles de mensaje variable para conductores con y sin dislexia
3 de junio de 2020
Hábitos lectores durante el confinamiento de la COVID-19
23 de mayo de 2020
#covid19HábitosLectura