BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

• milotxa

25/03/21

Horario de Pascua y Semana Santa

La Biblioteca de Ciencias Eduar Boscà y la Sala de Farmacia permanecerán cerradas del 1 al 12 de abril, ambos inclusive.

La Biblioteca de Humanidades Joan Regla y la Biblioteca del Jardín Botánico José Pizcueta abrirán las puertas del 6 al 9 de abril de 8.30 a 14.30 horas. En este periodo se ofrecerá servicio de préstamo y lectura en sala, así como el resto de servicios habituales de las bibliotecas. La utilización de la biblioteca queda restringida a personas con tarjeta universitaria UV.

Más información.

Recuerde que las respuestas a las reservas de libros y en las consultas del formulario de la Biblioteca Responde se verán ralentizadas durante este periodo.

• Horari de Falles

04/03/21

Horario de Fallas

La biblioteca de Ciencias y la Sala de Farmacia permanecerán cerradas del sábado 13 al sábado 20 de marzo, los dos inclusivamente.

La Biblioteca de Humanidades Joan Reglà permanecerá abierta del 15 al 18 de marzo, en horario de 8.30 a 14.30 horas.
    Se ofrecerá únicamente el servicio de estudio y lectura en sala y la utilización de la biblioteca queda restringida a personas con tarjeta universitaria UV.

• virus

01/02/21

Servicios Especiales de la Biblioteca durante el tiempo de la pandemia.

Te damos toda la información sobre la oferta de nuestros servicios este año, susceptible de cambiar por la situación sociosanitaria por la COVID.

• Cartel Guías Temáticas

01/02/21

Actualización Guías Temáticas

Durante los últimos meses, la Sección de Información y Comunicación de la Biblioteca de Ciencias ha sido trabajando en la actualización de las guías temáticas en una nueva plataforma.

Ya podéis consultar las guías de los grados de Ciencias y ETSE y de Farmacia.
    Hay una guía por Grado, donde encontraréis recursos y herramientas de información actualizadas para estudiantes y profesores.

Esperamos que os sean de utilidad. Podéis enviar vuestros comentarios y sugerencias a través de La Bibliotec@ responde.

• Cursos apren

11/01/21

Cursos AprenCi2 y AprenTFG 2020-2021

Cursos AprènCi2 i AprènTFG 2020-2021

Matricula abierta hasta el 29 de enero,  en los cursos en línia organizados por el  Servei de Biblioteques y el Servei d'Informàtica: aprende a hacer tus trabajos (APRÈNCI2) y aprende a hacer  el TFG (APRÈNTFG)

Las fechas del AprènCi2 son del 1 de febrero al 7 de marzo y  del Aprèn TFG del 1 de febrero al 14 de marzo.

Más información : https://ci2.blogs.uv.es/

• biblioteca

14/01/21

Horarios extraordinarios del mes de enero

La Biblioteca de Ciencias abrirá  el sábado 16 por la mañana y en horario especial por la tarde de 15:00 a 20.30 horas, y el domingo 17 de 9:00 a 20.30 horas. También se abre los días 22, 23 y 24 de 9:00 a 20.30 horas. Se podrá solicitar el dni para a verificar la tarjeta universitaria.