La biblioteca cuenta con dos salas de lectura y estudio, situadas en la planta 0 y en la primera planta. Ambas disponen de puestos de estudio equipados con luz y enchufes individuales, así como puestos reservados a personas con discapacidad. Las salas están dotadas de red wifi y ordenadores de consulta.
En la Sala de la planta 0 además, los usuarios podrán encontrar los libros de libre acceso organizados por grandes áreas temáticas. La mayoría de estos libros son manuales de las ediciones más recientes, que corresponden a la bibliografía recomendada por los profesores en las guías docentes.
Dentro de la sala de lectura de la planta 0 también se sitúa el espacio de relax y lectura Sala d'Espera.
Normas de uso de las salas
- No está permitido fumar, comer ni beber en las salas, excepto de agua.
- No está permitido poner música ni hablar en un tono de voz elevado. Los teléfonos móviles tendrán que estar silenciados.
- La biblioteca no se hace responsable de los objetos personales que se dejan en la sala.









