BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

• virus

26/10/20

Información especial coronavirus

Las bibliotecas de la Universitat de València ofrecerán un servicio de lectura y estudio en sala a partir del 14 de septiembre, con un aforo máximo del 50%. Cumpliendo las normas de seguridad e higiene recomendadas, las bibliotecas prestarán sus puestos de lectura en turnos de mañana y tarde. Al acceder a la biblioteca, el personal prestará un puesto de lectura concreto a un usuario determinado, que podrá ocupar de 8:30 h a 13.45 horas, o de 15:30 a 20.45 horas. Al finalizar su turno, el usuario deberá abandonar la biblioteca y llevarse todas sus pertenencias.

Se realizará la limpieza y desinfección de las instalaciones después de cada turno. Se recuerda que en la biblioteca se debe mantener la distancia de seguridad de 2 metros entre los usuarios, y que el uso de la mascarilla es obligatorio durante el tiempo que el usuario permanezca en la biblioteca. Además, con la intención de utilizar las bibliotecas de forma segura, los usuarios no podrán manejar los libros de las estanterías, los escáneres, las fotocopiadoras ni los ordenadores de uso común. La utilización de las salas de estudio de la Universitat de València queda restringida a personas con vinculación universitaria y tarjeta UV.

Las salas de trabajo en grupo permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.​

• Cabina de trabajo

20/10/20

Cabinas de trabajo en grupo

A causa de las medidas preventivas ante la Covid-19, no se podrán utilizar
    las cabinas de trabajo en grupo hasta nuevo aviso.

• Bajada Senyera 9 de octubre

05/10/20

9 de octubre y Fiesta Nacional de España

La Biblioteca de Ciencias y la Sala de Farmacia permanecerán cerradas del 9 al 12 de octubre por la celebración del 9 de octubre y la Fiesta Nacional de España

• biblioteca de ciències

11/09/20

La biblioteca reabre el servicio de lectura y estudio en sala.

A partir del día 14 abrimos las salas de lectura y estudio. La situación sanitaria nos obliga a abrir con un aforo limitado al 50%.

Al acceder en la biblioteca, el personal prestará un lugar de lectura por usuario, que podrá ocupar de 8.30 h a 14.00 horas, o de 15.30 a 20.45 horas. Al finalizar su turno, el usuario tendrá que abandonar la biblioteca y llevarse todas sus pertenencias para poder realizar la limpieza y desinfección de las instalaciones. La biblioteca permanecerá abierta ininterrumpidamente de 8:30 a 20:30 para préstamos y devoluciones.

Además, con la intención de utilizar las bibliotecas de manera segura, los usuarios no podrán utilizar los libros de las estanterías, los cuales, tendrán que pedirlos en el mostrador de préstamo o realizar la reserva a través de Trobes.

La utilización de las salas de estudio de la Universitat de València queda restringida a personas con tarjeta universitaria UV.

• biblioteca de ciències

01/09/20

La biblioteca retoma el servicio de préstamo y devolución en el horario habitual

Para devolución no es necesario solicitar cita; para préstamo se tienen que reservar los libros mediante el nuevo catálogo Trobes. En el momento en que se reciba un mensaje de la biblioteca informando que se ha hecho el préstamo, se puede pasar a recogerlo.

Para cualquier duda atendemos en la Biblioteca Responde.

• hall biblioteca

30/07/20

La Biblioteca permanecerá cerrada durante el mes de agosto

La Biblioteca permanecerá cerrada y sin préstamo el mes de agosto.

Más información y horario de verano del resto de bibliotecas en este enlace