Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Cartel semana acceso libre

22/10/19

Semana del acceso abierto del 21 al 27 de octubre

Con motivo de la semana del acceso abierto (21-27 de octubre), la Universitat de València ha programado tres presentaciones que pretenden difundir entre nuestros investigadores la utilización del repositorio institucional RODERIC.

CAMPUS DE BURJASSOT-PATERNA:

Presenta: M. Dolores Real García, Vicerectora d'Innovació i Transferència

Día y hora: 23 de octubre de 2019, de 12.00 h a 13.00 h

Lugar: Salón de actos de la Biblioteca de Ciències “Eduard Boscà”

• AENORmás

10/10/19

Nueva suscripción a la base de datos AENORmás

AENORmás es una nueva base de datos de suscripción de acceso restringido a los usuarios de la Universitat de València. La base de datos da acceso a más de 50.000 normas UNE que se actualizan automáticamente, clasificadas por áreas y sectores que incluyen medio ambiente, industria y maquinaria, energía y agua, eficiencia energética, salud y servicios sociales, etc.

• Biblioteca de Ciències

30/09/19

La Biblioteca cerrará los días 9 y 12 de octubre

La Biblioteca de Ciències y la Sala de Farmacia cerrarán  el 9 de octubre por el Dia de la Comunidad Valenciana y el 12 por el Dia de la Hispanidad.

• LOGO ACS ON CAMPUS

11/09/19

ACS ON CAMPUS

El próximo 27 de setiembre la American Chemical Society realizará un acto conjunto con la Universitat Politècnica de València y la Universitat de València, ACS on Campus, un programa de divulgación científica en el área de les ciencias puras y aplicadas, dirigido principalmente a estudiantes de grado de los últimos cursos, de máster, doctorandos y PDI.

Programa e inscripción  gratuita  en el siguiente enlace:

• SIA

09/09/19

Vuelve el SIA

Vuelve a la biblioteca el SIA (Soporte Informático al Alumnado)

Provisionalmente está situado en el hall de la primera planta.

Miércoles  de 12:30 a 14:30 h. y de 16:00 a 18:00 h.