BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants

Concurso de fotografía en Instagram

  • 1 marzo de 2021
Concurso de fotografía: El impacto del cambio climático
Concurso de fotografía: El impacto del cambio climático

Las bibliotecas de la Universitat de València mantienen un compromiso social que implica transformar sus procesos, servicios e instalaciones de tal forma que sean respetuosos con el medio ambiente.

Pero, ¿qué podéis hacer vosotros, como estudiantes de la Universidad, para luchar contra el impacto del cambio climático? Reciclar papel, ahorrar energía en vuestros dispositivos o moverse en bicicleta o patinete eléctrico son algunos ejemplos. Para extender vuestro compromiso nos gustaría que nos mostraseis, a través de fotografías en Instagram, imágenes que se asocien con este tema que tanto nos preocupa.

Las fotos se enviarán por mensaje privado al Instagram de @bibliotequesuv, indicando el título de la fotografía hasta el 21 de marzo de 2021. Publicaremos las fotos el 22 de marzo y ganarán las fotos con más “me gusta” el 26 de marzo de 2021

Puedes ganar una sudadera con capucha de la Universitat de València y merchadising de @bibliotequesuv. Aquí encontraréis las bases completas del concurso. ¡Síguenos y participa!