BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants

Ponencia sobre derechos de autor y propiedad intelectual

  • 16 abril de 2024
Ciro LLueca
Ciro LLueca

El 23 de abril, día del libro y de los derechos de autor, se celebrará en el Aula Cajal de la Facultad de Medicina de la Universitat de València una ponencia sobre derechos de autoría en las universidades impartida por Ciro LLueca.

Ciro LLueca Fonollosa, bibliotecario y docente en varios centros universitarios, ha sido director del Área de Biblioteca y Recursos de Aprendizaje de la UOC (2015-2022). Actualmente, compagina el cargo de vicegerente de Investigación y Transferencia y la dirección de Editorial UOC con la coordinación del grupo de trabajo de Bibliotecas y Propiedad Intelectual de la Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística (FESABID). Así mismo, es miembro del Consejo Asesor del Anuario de bibliotecas, libros y lectura de la Universitat de Barcelona, y del Colegio Oficial de Bibliotecarios-Documentalistas de Cataluña (COBDC).

Un verdadero especialista en la materia que nos ofrecerá una ponencia titulada “Los derechos de autoría en la Universidad: entre la propiedad intelectual y la Ciencia abierta”. El acto será el 23 de abril en el aula Cajal de la Facultad de Medicina a las 12.30 h. Además, se retransmitirá por streaming y quedará grabada.

En el siguiente enlace os podréis descargar la conferencia a dos resoluciones de calidad:
https://nasproyectos.uv.es:5001/sharing/*4LuDWbUPi