Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiants

Para colaborar en la mejora de la prestación del servicio, las usuarias y los usuarios de la biblioteca podrán:

  • Dar su opinión sobre la calidad percibida respecto a los servicios que ofrece el SBD.
  • Formular sugerencias que nos ayuden a mejorar.
  • Plantear quejas cuando los servicios ofrecidos no resulten satisfactorios.
  • Recibir atención en cuanto a las necesidades de información, dudas, cuestiones, etc., que se les plantee en relación con los servicios que presta el SBD.
  • Participar en los órganos de representación del Servei de Biblioteques i Documentació.

Las vías de comunicación con esta finalidad son:

Vías de comunicación abiertas:
Atención telefónica 96 398 31 40
Atención postal C/ Universitat, 2 - 46003 VALENCIA
Fax 96 386 48 33
Dirección electrònica biblioteca@uv.es
Atención personal En los mostradores de las bibliotecas y en las oficinas de las secciones centrales
Atención virtual La biblioteca responde
Buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones Acceso
Encuestas Acceso

Compromisos asociados

  1. Contestación a quejas y sugerencias antes de 30 días naturales.
  2. Contestación a sugerencias: Nos comprometemos a informar a las personas que formulen sugerencias de los efectos que éstas puedan tener en la mejora de la prestación de los servicios que ofrecemos.
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies