BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants

Para colaborar en la mejora de la prestación del servicio, las usuarias y los usuarios de la biblioteca podrán:

  • Recibir atención relacionada con las necesidades de información, dudas, preguntas, etc., que se les planteen en relación con los servicios que presta la unidad.
  • Dar su opinión sobre la calidad percibida respecto a los servicios que ofrece la unidad.
  • Formular cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar.
  • Plantear quejas y reclamaciones si los servicios ofrecidos no resultan satisfactorios.

Las vías de comunicación con esta finalidad son:

Vías de comunicación abiertas:
Atención telefónica 96 398 31 40
Atención postal C/ Universitat, 2 - 46003 VALENCIA
Fax 96 386 48 33
Dirección electrónica biblioteca@uv.es
Atención personal Horarios disponibles en la web del SBD
Atención virtual La biblioteca responde
Buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones Acceso
Encuestas Acceso
Redes sociales Acceso

Las quejas y las sugerencias recibidas en la unidad se contestarán en un plazo máximo de un mes.