Para colaborar en la mejora de la prestación del servicio, las usuarias y los usuarios de la biblioteca podrán:
- Recibir atención relacionada con las necesidades de información, dudas, preguntas, etc., que se les planteen en relación con los servicios que presta la unidad.
- Dar su opinión sobre la calidad percibida respecto a los servicios que ofrece la unidad.
- Formular cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar.
- Plantear quejas y reclamaciones si los servicios ofrecidos no resultan satisfactorios.
Las vías de comunicación con esta finalidad son:
Vías de comunicación abiertas: | |
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Atención telefónica | 96 398 31 40 |
Atención postal | C/ Universitat, 2 - 46003 VALENCIA |
Fax | 96 386 48 33 |
Dirección electrónica | biblioteca@uv.es |
Atención personal | Horarios disponibles en la web del SBD |
Atención virtual | La biblioteca responde |
Buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones | Acceso |
Encuestas | Acceso |
Redes sociales | Acceso |
Las quejas y las sugerencias recibidas en la unidad se contestarán en un plazo máximo de un mes.