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Certificaciones: Actividades de investigación
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Solicitud de certificado de participación en Proyectos de Investigación
Accediendo a éste trámite pueden solicitar un certificado de la participación en Proyectos de Investigación competitivos (Ministerios, GVA…) haciendo distinción entre:
1 º Miembros Equipo de Investigación.
2 º Miembros Equipo de Trabajo: es requisito imprescindible presentar la siguiente documentación:a) Modelo firmado por el IP.
b) Solicitud del proyecto donde quede reflejado que está incluido desde el inicio como miembro del equipo de trabajo, o en su caso memoria inicial.
c) Memoria Intermedia
d) Memoria Final.En caso que el proyecto no haya finalizado, únicamente se podrá certificar hasta la fecha del último informe, intermedio o final.
Excepcionalmente, en los proyectos que no se haya emitido el informe intermedio, se podrá certificar desde el inicio hasta la fecha actual si aparece en la solicitud como equipo de trabajo.La certificación de Proyectos de otras Universidades o Centros de Investigación de los que solicitó en su día autorización al Vicerrectorado para participar debe ser solicitada a dichas entidades o a los organismos financiadores.
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Solicitud de certificado de estancias de investigación con financiación pública
Accediendo a éste trámite pueden solicitar un certificado de la realización de estancias de investigación. Para ello, se deberán indicar, si es posible, las fechas de realización y la ayuda financiadora. Únicamente se podrán certificar las estancias efectivamente gestionadas por el Servei de Gestió de la Investigació.
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Solicitud de certificado de becas de investigación con financiación pública
Accediendo a este trámite pueden solicitar un certificado de disfrute de becas de investigación. Para ello, deberán indicar, si es posible, las fechas de disfrute y la ayuda financiadora.
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Solicitud de certificado de participación en Proyectos de Investigación
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Certificaciones: Actividades en transferencia de conocimiento y valorización
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Solicitud de certificado de participación en contratos o convenios de investigación
Solicitud de certificados por la participación en contratos y convenios a través de correo electrónico.
- Solicitud de certificado de participación en patentes u otros resultados de investigación
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Solicitud de certificado de participación en contratos o convenios de investigación
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Certificaciones: Participación en estructuras de investigación
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Solicitud de certificados de participación en Grupos de Investigación de la UV
Accediendo a este trámite pueden solicitar un certificado de su participación en los Grupos de Investigación de la Universitat de València.
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Solicitud de certificados de participación en Grupos de Investigación de la UV
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Personal de investigación: Procedimiento para la contratación de personal
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Solicitud de convocatoria de concurso público de contratación laboral
Mediante este trámite, el personal investigador responsable de un proyecto, contrato o convenio de investigación con disponibilidad económica para gastos de personal, podrá solicitar la publicación de una convocatoria para la contratación de personal investigador (PI) o personal de soporte a la investigación (PSI), con cargo al mismo.
Al acceder al trámite, en la primera pestaña “Información y contacto” dispone de la siguiente documentación:
• “Procedimiento para la contratación temporal de personal”, donde encontrará un resumen del procedimiento completo
• Toda la documentación que el tribunal tendrá que enviar al Servicio de Gestión de la Investigación una vez esté resuelta la convocatoria, según el perfil de la plaza.En las pestañas de “Tribunal titular” y “Tribunal suplente”, se incluye información para definir su composición, en la que se ha de respetar la paridad (las personas de cada sexo no serán más del 60% ni menos del 40%).
Para calcular el coste del contrato para el proyecto, se pueden consultar las tablas salariales incluidas al final de este apartado. Las tablas en formato excel disponen de dos pestañas: una para contratos de duración determinada o temporales y otra para contratos indefinidos. Actualmente todos los contratos son indefinidos, excepto aquellos a cargo de proyectos financiados con fondos Next Generation, que son temporales.
Una vez obtenida la conformidad del Servicio de Gestión de la Investigación a la solicitud, el Servicio de Recursos Humanos (PAS-Investigación) redactará la convocatoria y gestionará su publicación.
- Tablas salariales actualizadas a enero de 2024 (contratos indefinidos)
- Tablas salariales actualizadas a enero de 2024 (contratos temporales)
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Solicitud de convocatoria de concurso público de contratación laboral
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Personal de investigación: Seguimiento de programas predoctorales
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Solicitud de colaboración en tareas docentes
El usuario puede acceder desde el siguiente enlace a la solicitud para colaborar en tareas docentes. El máximo de horas por año de contrato son 60 horas, con un máximo de 180 horas a lo largo de la ayuda.
El personal investigador en formación (PIF) debe remitir a epif@uv.es el documento firmado digitalmente e indicando el número de horas asignadas.
Las personas con contrato doctor deberán dirigirse al servicio de PDI.
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Solicitud de colaboración en tareas docentes
- Personal de investigación: Compromisos de cofinanciación
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Personal de investigación: Estancias de investigación
- Solicitud de autorización de estancias fuera de la UV de personal investigador contratado predoctoral y postdoctoral
- Instrucciones para estancias cortas del personal docente e investigador en otras universidades y centros de investigación
- Instrucciones para estancias no subvencionadas del personal investigador en formación
- Solicitud para la utilización del vehículo propio en los desplazamientos de estancias de investigación
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CV y producción científica
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Gestión y actualización del currículum en investigación
Accediendo a este trámite pueden solicitar el acceso a curricul@ o entrar directamente a su curricul@.
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Guía breve para obtener un modelo CVA
Acceso a la información para gestionar el CVA. En la actualidad desde su propio curricul@ pueden gestionar un informe CVA.
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Códigos UNESCO para CVN
Acceso a los códigos establecidos por la UNESCO para poder utilizarlos en curricul@.
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Códigos no especificados en CVN
Acceso a códigos no establecidos en CVN y que pueden suponerle problemas a la hora de generar el curricul@.
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Consulta del Índice de Producción Investigadora (IPC)
Acceso a consulta del índice de producción científica.
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Gestión y actualización del currículum en investigación
- Proyectos de investigación: Solicitudes
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Proyectos de investigación: Participación en acciones subvencionadas
- Solicitud de alta o baja de investigadores
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Solicitud de autorización para participar en un proyecto presentado por otro organismo
Para la participación en proyectos presentados por otras entidades, deberá cumplimentar y firmar electrónicamente la solicitud de autorización y remitirla mediante el correo electrónico al SGI. El documento será firmado por el representante legal de la UV y se lo devolveremos a la misma dirección electrónica que haya utilizado para su envío.
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Proyectos de investigación: Gestión económica
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Programa propio UV de ayudas a la investigación: Seguimiento del programa predoctoral "Atracció de Talent"
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Solicitud paso a Periodo de Orientación Postdoctoral (POPA)
A consecuencia de la modificación de la Ley de la Ciencia, los contratos predoctorales que se encuentran en vigor actualmente, no finalizan al defender la tesis doctoral, sino que continúan en un Periodo de Orientación Postdoctoral (POP) por un período máximo de doce meses durante la vigencia del contrato predoctoral.
Para solicitar la adenda del periodo POP a RRHH-PAS se requiere enviar a programapropi@uv.es:
- Solicitud POP, con al menos tres meses de antelación.
- Certificado de lectura de tesis.
- Titulo obtención del grado de doctor.
- Programa de Actividades de docencia e investigación.
- Certificado de colaboración en tareas docentes a solicitar en unitatoca@uv.es. - Comunicación interrupción por IT
- Incorporación y solicitud de la recuperación por IT
- Solicitud de interrupción voluntaria
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Modelo de Memoria Anual
Como beneficiarios de una ayuda predoctoral Atracció del Talent de la Universitat de Valencia, es obligación presentar a lo largo del mes de noviembre a la dirección de correo electrónico programapropi@uv.es una memoria anual normalizada junto con el certificado de matrícula en vigor.
Dicha memoria reflejará las tareas realizadas y a realizar durante el año siguiente de contrato con el informe y el visto bueno del/de la director/a del trabajo.
El certificado de matrícula en vigor ha de solicitarse a través de la sede electrónica, siguiendo la ruta:
Estudiantes > Certificados > Certificado Matrícula > Acceder al procedimiento > Usuario de la universidad y seleccionando el curso académico correspondiente. -
Modelo de Memoria Final
Como beneficiarios de una ayuda predoctoral Atracció del Talent de la Universitat de Valencia, a la terminación de su contrato deberá presentar a la dirección de correo electrónico programapropi@uv.es, en el plazo de quince días, un informe final sobre la totalidad del trabajo realizado y los resultados logrados, junto con un informe del/de la director/a de el trabajo, según el modelo disponible al sitio web del Servicio de Investigación e Innovación.
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Comunicación de renuncia
Las personas beneficiarias deberán comunicar a programapropi@uv.es el documento normalizado de renuncia firmado digitalmente.
- Informe de la Comisión de Investigación
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Solicitud paso a Periodo de Orientación Postdoctoral (POPA)
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Proyectos europeos: Presupuesto y justificación de los gastos del proyecto
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Presupuesto
Plantilla para elaborar un presupuesto para una propuesta de proyecto de investigación internacional. Consultar con los gestores de proyecto de la Sección de I+D+I Internacional para verificar la corrección del presupuesto (sti.internacional.promocio@uv.es).
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Registro horario (Timesheet) 2023
La Comisión Europea requiere para la adecuada justificación de los costes del personal vinculado a los proyectos europeos que financia, un registro mensual de las horas productivas de cada uno, en el que se incluirán tanto las horas de dedicación a cada proyecto, como las horas dedicadas a otras actividades (docencia, tutoría, etc.). También debe quedar reflejado el tiempo "no productivo", como vacaciones, festivos, etc...
Este documento se ha creado conforme a los requerimientos de la Comisión Europea.
- Registro horario (Timesheet) 2022
- Registro horario (Timesheet) LIFE Projects 2023
- Registro horario (Timesheet) LIFE Projects 2022
- Registro horario (Timesheet) 2021
- Registro horario (Timesheet) 2020
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Presupuesto
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Proyectos europeos: Comunicaciones a la Sección de R+D+I Internacional
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Autorización de nóminas
En los proyectos europeos se pueden reclamar los costes del personal propio de la UV que participa, mediante el cálculo del valor hora o valor día de este personal.
Estos datos son utilizados tanto en la fase de presupuesto como en la de justificación de costes durante el desarrollo del proyecto.
Para calcularlo hay que saber las retribuciones y los costes de Seguridad Social que soporta la UV de las personas que participan.
Y por eso hay que acceder a la aplicación de nóminas de nuestra entidad.
Este acceso es autorizado mediante la cumplimentación, la firma y la remisión a la Sección de I+D+I Internacional de este documento.
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Solicitud de documento de apoyo para la presentación de una propuesta de proyecto de investigación europeo
A través de este trámite se da alta en las bases de datos del Servicio de Transferencia e Innovación de la Universitat de València, aquellas propuestas de proyecto de investigación solicitadas a programas de financiación distintos del programa marco europeo.
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Solicitud de autorización para participar en proyectos de investigación europeos o de ámbito internacional propuestos por otras universidades y organismos
Solicitud para participar o colaborar en proyectos de investigación europeos o de carácter internacional, en los que la Universitat de València no sea beneficiaria, y por tanto, no tenga presupuesto asignado.
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Comunicación miembros del equipo investigador
En los proyectos europeos se pueden reclamar dos tipos de costes de personal: el contratado con cargo al proyecto (cargado a la específica del proyecto) y personal propio de la UV.
Para constatar que este segundo tipo participa en el proyecto hace falta que el IP o la IP nos comunique al principio, y cada vez que se produzca algún cambio en su composición, el equipo de personal investigador involucrado en el proyecto.
Utilidades: reclamar costes de personal; justificación, en auditorías, de gastos del proyecto (comisiones de servicios, inscripciones a congresos, etc.); solicitudes de certificados de participación para procesos de evaluación y/o certificación de personal investigador.
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Autorización de nóminas
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Proyectos europeos: Datos referentes a la UV para la Comisión Europea
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Introducción UVEG (23/04/2024)
Propuesta de presentación de la institución Universitat de València (UVEG), en inglés, que sirve de base al personal investigador para utilizarlo en las propuestas de proyecto de programas europeos o internacionales. El documento es de elaboración propia de la Sección de I+D+I Internacional del Servicio de Transferencia e Innovación de la Universitat de València.
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Introducción UVEG (23/04/2024)
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Estructuras de investigación: Grupos de investigación
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Solicitud de registro de un nuevo Grupo de Investigación
Procedimiento de inscripción al Registro de Estructuras de Investigación de la Universitat de València (REIUV) de los grupos de investigación de la Universitat de València (GIUV), gestionado mediante Sede Electrónica.
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Solicitud de modificación de datos básicos del Grupo de Investigación
Solicitud mediante correo electrónico a la dirección giuv@uv.es indicando los campos a modificar. En respuesta se enviará un documento de trabajo y las indicaciones pertinentes a seguir.
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Solicitud de alta, baja o cambio del carácter de la participación en un Grupo de Investigación
Solicitud mediante formulario en formato PDF. Para mayor información puede contactar con los gestores mediante el correo electrónico giuv@uv.es.
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Solicitud de registro de un nuevo Grupo de Investigación
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Estructuras de investigación: Institutos y ERIs
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Comunicación de alta o baja en Institutos de Investigación o ERIs
El alta o la baja de la adscripción investigadora de un determinado investigador requiere el acuerdo favorable del Consejo de Instituto o de ERI en ese sentido. Dicho acuerdo deberá ser remitido a través de la valija electrónica al Servei de Gestió de la Investigació:
Destinatario: Servei de Gestió de la Investigació
Grupo destinatario: Cambios de adscripción investigadora
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Comunicación de alta o baja en Institutos de Investigación o ERIs
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Contratos y convenios al amparo de la legislación universitaria: trámites para la formalización
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Solicitud modelo de contrato
El modelo de contrato se facilitará al investigador o la investigadora responsable una vez se haya remitido la información necesaria para su formalización, seguido las instrucciones que se muestran en "Acceder al trámite".
Si la entidad contratada le facilita su modelo de contrato, también tendrá que incluirlo para su revisión.
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Guía rápida: Como annexar documentación a una solicitud preexistente en la sede electrónica
En "Acceder al trámite" usted encontrará las instrucciones para adjuntar nueva documentación en una solicitud realizada con anterioridad.
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Carta de interés para la tramitación de convenio
En “Acceder al trámite” usted encontrará la plantilla que debe cumplimentar para solicitar la carta de interés para iniciar la tramitación de un convenio.
La plantilla, una vez cumplimentada y firmada, debe remitirse por correo electrónico a sti.contratada@uv.es.
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Memoria técnica
En "Acceder al trámite" usted encontrará el modelo de Memoria Técnica que hay que rellenar y enviar siguiendo las instrucciones del trámite "Solicitud modelo de contrato".
La memoria técnica es un documento imprescindible para conocer los detalles del clausulado del contrato. -
Recomendaciones para la elaboración del presupuesto estimado
En "Acceder al trámite" usted encontrará un documento donde se muestra con detalle, las partidas que tendrá que tener en cuenta para elaborar el presupuesto de la actividad que desea ejecutar en el marco del contrato.
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Cálculo del presupuesto estimado
En "Acceder al trámite" usted encontrará un fichero excel que le ayudará a calcular tanto el presupuesto, como el valor del precio del contrato. Hay que rellenarlo y enviarlo siguiendo las instrucciones del trámite "Solicitud modelo de contrato".
El presupuesto es un documento imprescindible para conocer las condiciones económicas en las que se va a ejecutar la actividad contratada. -
Declaración sobre resultados de investigación
En "Acceder al trámite" usted encontrará un fichero que le ayudará a reflexionar sobre el estado de los Resultados de Investigación relacionados con la actividad contratada. Hay que rellenarlo y enviarlo siguiendo las instrucciones del trámite "Solicitud modelo de contrato".
Este documento es imprescindible para regular adecuadamente el régimen aplicable a los Resultados previos o generados en la actividad contratada. -
Declaración Responsable de Ausencia de Conflicto de Interés (DACI)
En "Acceder al trámite" usted encontrará la DACI, que hay que llenar por todos y cada uno de los miembros del equipo. Hay que rellenarlo y enviarlo siguiendo las instrucciones del trámite “Solicitud modelo de contrato”.
Este documento ha sido incluido en la HOJA DE RUTA sobre medidas de integridad pública de la UV y formará parte imprescindible del expediente del contrato.
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Autorización previa a la firma de un contrato
En "Acceder al trámite" usted encontrará el modelo recomendado para la autorización previa a la firma del contrato. La autorización será competencia del órgano de adscripción investigadora del o la IP.
La plantilla, una vez cumplimentada y firmada, debe de remitirse por correo electrónico a sti.contratada@uv.es.
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Régimen de participación en contratos
A "Acceder al trámite" usted encontrará un documento donde se muestra, según el tipo de vinculación con la universidad, el régimen de participación en contratos de carácter científico, tecnológico, humanístico o artístico, así como en actividades específicas de formación.
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Solicitud modelo de contrato
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Contratos y convenios al amparo de la legislación universitaria: trámites para la ejecución y seguimiento
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Solicitud de préstamo para la ejecución de actividades contratadas
Este trámite le permitirá cursar una petición para solicitar el préstamo necesario en aquellos supuestos en los que no se contempla facturación anticipada o en aquellos ya facturados pero pendientes de cobro.
El Servicio analizará los motivos que la justifican, la cantidad solicitada y la posibilidad de autopréstamo, antes de autorizarla.
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Solicitud de reconocimiento de crédito en líneas nominativas
Este trámite le permitirá solicitar el anticipo del crédito asociado a la línea nominativa de la cual Usted es responsable, antes de la resolución de adjudicación o de la firma del convenio que la regula, por necesidades justificadas.
El Servicio analizará los motivos que la justifican, la cantidad solicitada y elevará la propuesta a la Gerencia, para su autorización.
Importante: Si resulta autorizada, tendrá que impulsar las acciones oportunas porque la resolución de adjudicación o la firma del convenio correspondiente se produzcan a la mayor brevedad posible. Recuerde que estará ejecutando gasto con fondos anticipados de la UV.
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Incorporación de nuevos investigadores/ras participantes en contratos
En "Acceder al trámite" usted encontrará la plantilla que tiene que rellenar para incorporar nuevos miembros al equipo de la actividad contratada.
Hay que prestar especial atención en la justificación de la incorporación, describiendo las tareas que tienen que realizar y el motivo que lo justifica en el momento de la solicitud.
La plantilla, una vez cumplimentada y firmada, debe de remitirse por correo electrónico a sti.contratada@uv.es.
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Autorización del responsable del contrato y/o director de tesis
En "Acceder al trámite" usted encontrará el modelo recomendado para autorizar la participación en contratos y convenios del personal PIND y PID (art 23 bis LCiT) contratado para realizar otras actividades científico técnicas y para el personal contratado predoctoral (art. 21 LCiT). En el primer caso, la autorización deberá ir firmada por el responsable del contrato/convenio y en el segundo por su director de tesis y, siempre, por la persona interesada.
La plantilla, una vez cumplimentada y firmada, debe de remitirse por correo electrónico a sti.contratada@uv.es.
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Solicitud de autorización para la participación en contratos y convenios de otros centros
En "Acceder al trámite" usted encontrará el modelo para solicitar su participación en contratos y convenios de otros centros ajenos a la UV.
Deberá remitir la plantilla, cumplimentada y firmada, y la información solicitada en las instrucciones por correo electrónico a sti.contratada@uv.es y esperar a la resolución favorable de autorización.
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Solicitud de abono de complementos retributivos
Mediante este trámite es posible solicitar complementos retributivos para el personal participante en actividades de investigación y transferencia conforme al artículo 60 LOSU.
Para mayor información, se puede consultar:
- Gráfico del procedimiento para el pago de complementos retributivos y ejemplos.
- Pago de complementos retributivos: conceptos a tener en cuenta.
En “Acceder al trámite” usted accederá a la sede electrónica, habilitada para solicitar dichos complementos retributivos.
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Solicitud de abono de complementos retributivos, cuando no se puede utilizar el procedimiento de la Sede Electrónica
Mediante este trámite es posible solicitar complementos retributivos que no admiten el procedimiento de la sede electrónica.
Para mayor información se puede consultar:
- Gráfico del procedimiento para el pago de complementos retributivos y ejemplos.
- Pago de complementos retributivos, conceptos a tener en cuenta.
En "Acceder al trámite" usted encontrará la plantilla que tiene que cumplimentar. Una vez rellenada y firmada, debe de remitirse por correo electrónico a sti.contratada@uv.es.
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Solicitud de liquidación parcial de actividad
En "Acceder al trámite" se mostrarán las instrucciones para solicitar la liquidación parcial de la actividad no finalizada.En su solicitud tendrá que expresar explícitamente que la cantidad que se liquida no compromete el desarrollo de la actividad , puesto que dicha cantidad se traspasará a la clave genérica de investigación (9999XXXX), dedicada a financiar gastos relacionados con sus líneas de investigación a excepción de complementos retributivos.
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Solicitud de liquidación de actividad
En "Acceder al trámite" se mostrarán las instrucciones para solicitar la liquidación de la actividad ya finalizada y, consecuentemente, el cierre de la clave específica asociada. El saldo de la actividad que se liquida y cierra, se traspasa a la clave genérica de investigación (9999XXXX), dedicada a financiar gastos relacionados con sus líneas de investigación a excepción de complementos retributivos.
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Solicitud de préstamo para la ejecución de actividades contratadas
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Cátedras institucionales y de empresa
- Solicitud de inicio de tramitación de una cátedra
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Carta de interés para la solicitud de cátedra
Aquí encontrará la plantilla que debe cumplimentar para solicitar el inicio del procedimiento de tramitación de una cátedra.
La plantilla, una vez cumplimentada, ha de enviarse a través del enlace ubicado en «Acceder al trámite».
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Solicitud de abono de gratificación por dirección de cátedras
Mediante este trámite es posible solicitar complementos retributivos en concepto de dirección de cátedras.
Para mayor información, se puede consultar:
- Gráfico del procedimiento para el pago de complementos retributivos y ejemplos.
- Pago de complementos retributivos: conceptos a tener en cuenta.
En “Acceder al trámite” usted encontrará la plantilla que tiene que rellenar. Una vez cumplimentada y firmada, debe de remitirse por correo electrónico a sti.contratada@uv.es.
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Difusión de actividades de las cátedras
Cumplimente el formulario disponible en «Acceder al trámite» si desea publicar noticias y actividades que se generan en el entorno de la cátedra.
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Protección de resultados de investigación
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Comunicación de nuevos resultados de investigación protegibles
En "el Acceder al trámite" se mostrarán las instrucciones para comunicar un nuevo resultado de investigación en el que haya participado personal de la Universitat de València. Junto con la solicitud se tendrán que adjuntar los documentos con la exposición detallada del resultado. Recibida la solicitud con la documentación completa se procederá a evaluar el resultado para determinar la forma de protección más adecuada.
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Solicitud de revisión de contrato de transferencia de material MTA
Este trámite le permitirá solicitar la revisión y gestión de un contrato de transferencia de material. En el caso de tratarse de un contrato para la recepción de material (MTA-in) tendrá que adjuntar el contrato original a través de “acceder al trámite” (valija) indicando en el campo “descripción” el tiempo que se usará el material y los datos de contacto de la entidad a la cual se solicita el material. Recibida la solicitud se procederá a revisar el contrato y la gestión de firmas.
En el caso de tratarse de un contrato de cesión de material a otra entidad, ponerse en contacto a través del correo sti.innovacio@uv.es indicando en el asunto MTA-out.
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Comunicación de nuevos resultados de investigación protegibles
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Gestión de empresas basadas en conocimiento (Spin off)
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Solicitud de creación de Spin-off
En "Acceder al trámite" se mostrarán las instrucciones para presentar una solicitud de creación de Spin off de la UV, que deberá estar promovida por personal docente e investigador y/o personal investigador de la Universidad de Valencia. Asimismo, la solicitud de Spin off deberá basar su actividad en el desarrollo y comercialización de resultados o conocimientos adquiridos a partir de la I+D+i llevada a cabo por el equipo promotor.
Junto con la solicitud se podrá adjuntar cualquier otro documento sobre la iniciativa Spin off que se considere relevante, como por ejemplo el modelo de negocio o de plan de negocio si se dispone de ellos.
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Solicitud de creación de Spin-off
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Comité de ética
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Solicitud de informe
La Universitat de València, como organismo público de investigación, consciente de su deber y responsabilidad ante la sociedad entiende que tiene que constituir una Comisión de Ética que de forma ágil y efectiva proporciono respuesta a las necesidades actuales, así como a nuevos problemas que puedan surgir en esta materia.
En base a aquello que se ha expuesto, y teniendo en cuenta la legislación vigente respecto de esto en España y en la Unión Europea, así como las Declaraciones Éticas de Helsinki y Tokyo, la Declaración Bioética de Gijón de 24 de junio del 2000 y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, a propuesta de la Comisión de Investigación, el Consejo de Gobierno, aprueba la constitución de la Comisión de Ética de la Universitat de València y el presente Reglamento.
La Comisión podrá constituir Comités, así como designar ponencias o grupos de trabajo y colaboradores para coadyuvar en la realización de tareas concretas relacionadas con sus competencias. Así mismo, podrá solicitar el asesoramiento de expertos o entidades externas sobre aspectos concretos relacionados con sus competencias. Todos ellos tendrán que respetar el principio de confidencialidad.
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Solicitud de informe