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  • Students should possess and understand foundational knowledge that enables original thinking and research in the field.
  • Students should apply acquired knowledge to solve problems in unfamiliar contexts within their field of study, including multidisciplinary scenarios.
  • Students should be able to integrate knowledge and address the complexity of making informed judgments based on incomplete or limited information, including reflections on the social and ethical responsibilities associated with the application of their knowledge and judgments.
  • Students should communicate conclusions and underlying knowledge clearly and unambiguously to both specialized and non-specialized audiences.
  • Analizar la estructura de la actividad turística en todos sus niveles, teniendo en cuenta los componentes del desarrollo turístico sostenible, sus ventajas, así como con sus limitaciones y riesgos.
  • Capacidad para dirigir personas y habilidades directivas de liderazgo en la actividad turística.
  • Habilidades en la negociación y resolución de problemas y conflictos.
  • Habilidades para buscar, procesar y analizar información procedente de fuentes diversas.
  • Manejar las TICs.
  • Capacidad para trabajar en un equipo y enfrentarse a situaciones problemáticas de manera colectiva.
  • Actuar en el marco de los Derechos Humanos, los principios democráticos, los principios de igualdad entre mujeres y hombres, de solidaridad, de protección medioambiental, de accesibilidad universal y diseño para todos, y de fomento de la cultura de la paz.
  • Students should demonstrate self-directed learning skills for continued academic growth.
  • Conocer las costumbres y prácticas del sector en su vertiente nacional e internacional, así como las peculiaridades inherentes a las diferentes áreas económicas.
  • Obtener una visión más amplia de las relaciones comerciales, que abarca a todos los mercados turísticos, enfocando la problemática empresarial desde una perspectiva tanto local como global.
  • Conocer la metodología de la gobernanza turística.
  • Realizar informes detallados sobre el sector y la actividad turística
  • Detectar oportunidades y amenazas de distintos mercados turísticos, de sus competidores a corto y largo plazo y sus clientes.
  • Detectar nuevos mercados emergentes y abrir la empresa a los mismos. Realización de informes para asesoramiento en relaciones con mercados emergentes.
  • Adaptar la estrategia comercial a las particularidades de cada entorno empresarial turístico.
  • Seleccionar y gestionar las vías de acceso a los mercados turísticos.
  • Capacidad de dirección de departamentos de empresas turísticas.
  • Asumir responsabilidades directivas y técnicas en organismos públicos y para públicos cuyo objeto es el apoyo a la gestión de las empresas turísticas.
  • Gestionar un departamento de turismo en la administración pública
  • Entender y adaptarse a las particularidades culturales de cada mercado turístico.
  • Capacidad para presentar en público el diseño de un proyecto de manera clara y coherente y responder satisfactoriamente a críticas sobre el mismo, mediante juicios argumentados, defendiéndolo con rigor y tolerancia.
  • Poseer las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
  • Analizar la estructura de la actividad turística en todos sus niveles, teniendo en cuenta los componentes del desarrollo turístico sostenible, sus ventajas, así como con sus limitaciones y riesgos.
  • Conocimiento: Conocer los aspectos rutinarios y menos atractivos de la profesión. Habilidad: Saber asumir la diversidad de tareas que conlleva cada función profesional. Indicadores: Se evaluará, tanto por el tutor externo como a partir del informe del propio alumno/a cuáles son esas tareas más rutinarias propias de la plaza de prácticas que ocupa, así como su actitud profesional ante las mismas.
  • Conocimiento: Saber gestionar las relaciones profesionales con los interesados/ afectados. Habilidad: Relacionarse adecuadamente con empatía, asertividad... Indicadores: Referencias expresadas en el informe del tutor externo.
  • Conocimiento: Conocer técnicas de trabajo en equipo. Habilidad: Utilizar estrategias de cooperación con otros profesionales: respeto, negociación, colaboración... Indicadores: Reflejar en la memoria y en las tutorías de seguimiento el papel que desempeñan cada uno de los profesionales que forman parte del equipo interdisciplinar donde realiza las prácticas el alumno/a y el modo cómo se lleva a cabo esta coordinación entre los profesionales, resaltando los aspectos que la hacen necesaria de cara al abordaje de los pacientes.