Charla ERI - Inka Romero-Ortells: "Atención visual en vídeos subtitulados: distribución de la mirada y procesamiento en L2" Charla ERI - Inka Romero-Ortells: "Atención visual en vídeos subtitulados: distribución de la mirada y procesamiento en L2" 23/06/25 27 de junio de 2025. 13:00h. Sesión presencial y online (Sala M204, Facultad de Psicología y Logopedia). Idioma: español.[Leer más]
CHARLA ERI - Xavier Mínguez-López: "¿Fomentan los libros multiculturales la competencia intercultural? Creencias del profesorado y del alumnado sobre la interculturalidad" CHARLA ERI - Xavier Mínguez-López: "¿Fomentan los libros multiculturales la competencia intercultural? Creencias del profesorado y del alumnado sobre la interculturalidad" 09/06/25 13 de junio de 2025. 13:00h. Sesión presencial y online (Sala M204, Facultad de Psicología y Logopedia). Idioma: español.[Leer más]
CHARLA ERI - Madalin Deliu: "Creencias motivacionales y habilidades lectoras: ¿qué papel tiene la mentalidad de crecimiento en los retos de la alfabetización?" CHARLA ERI - Madalin Deliu: "Creencias motivacionales y habilidades lectoras: ¿qué papel tiene la mentalidad de crecimiento en los retos de la alfabetización?" 02/06/25 6 de junio de 2025. 13:00h. Sesión presencial y online (Sala M204, Facultad de Psicología y Logopedia). Idioma: español.[Leer más]
CHARLA ERI - Christian Tarchi: "EMILE, a gamified approach to improve critical reading in secondary school students" CHARLA ERI - Christian Tarchi: "EMILE, a gamified approach to improve critical reading in secondary school students" 12/05/25 16 de mayo de 2025. 13:00h. Sesión presencial y online (Sala M204, Facultad de Psicología y Logopedia). Idioma: inglés.[Leer más]
CHARLA ERI - Maria Niskakoski: "Reading difficulties among young people in secondary education - how accurately can DigiLukiseula identify them?" CHARLA ERI - Maria Niskakoski: "Reading difficulties among young people in secondary education - how accurately can DigiLukiseula identify them?" 07/04/25 11 de abril de 2025. 13:00h. Sesión presencial y online (Sala M204, Facultad de Psicología y Logopedia). Idioma: inglés.[Leer más]
CHARLA ERI - Anna Paola Fallaci: "A multidimensional approach to investigate how knowledge changes when reading" CHARLA ERI - Anna Paola Fallaci: "A multidimensional approach to investigate how knowledge changes when reading" 24/03/25 28 de marzo de 2025. 13:00h. Sesión presencial y online (Sala M204, Facultad de Psicología y Logopedia). Idioma: inglés.[Leer más]
CHARLA ERI - Anna Bondar: "MultiplEYE: Recopilación multilingüe de datos de movimientos oculares para la investigación en procesamiento del lenguaje artifical y humano" CHARLA ERI - Anna Bondar: "MultiplEYE: Recopilación multilingüe de datos de movimientos oculares para la investigación en procesamiento del lenguaje artifical y humano" 09/03/25 14 de marzo de 2025. 13:00h. Sesión presencial y online (Sala M204, Facultad de Psicología y Logopedia). Idioma: inglés.[Leer más]
CHARLA ERI - Anna-Sophia Dersch: "Medición y refutación de conceptos erróneos sobre psicología educativa en profesores en formación y en ejercicio" CHARLA ERI - Anna-Sophia Dersch: "Medición y refutación de conceptos erróneos sobre psicología educativa en profesores en formación y en ejercicio" 24/02/25 28 de febrero de 2025. 13:00h. Sesión presencial y online (Sala M204, Facultad de Psicología y Logopedia). Idioma: inglés.[Leer más]
CHARLA ERI - Inmaculada Fajardo: "Preferencia ojo-boca durante la Percepción del Habla en Niños con Trastorno del Espectro Autista" CHARLA ERI - Inmaculada Fajardo: "Preferencia ojo-boca durante la Percepción del Habla en Niños con Trastorno del Espectro Autista" 17/02/25 21 de febrero de 2024. 13:00h. Sesión presencial y Zoom (Sala M204, Facultad de Psicología y Logopedia). Idioma: español.[Leer más]
ERI Lectura colabora con U. Memphis organitzando Cognitive Science Seminar ERI Lectura colabora con U. Memphis organitzando Cognitive Science Seminar 12/02/25 ERI Lectura de la Universidad de Valencia se complace en anunciar un próximo ciclo de seminarios titulado Las múltiples caras de la evaluación: de la rendición de cuentas a la justicia social, que...[Leer más]