Charla ERI - Angelica Ronconi: "Digital-Savvy or Lost in Transition? How Digital Media Influence Early Adolescents’ Learning in the Classroom" Charla ERI - Angelica Ronconi: "Digital-Savvy or Lost in Transition? How Digital Media Influence Early Adolescents’ Learning in the Classroom" 27/10/25 31 de octubre de 2025. 13:00h. Sesión presencial y online (Sala M204, Facultad de Psicología y Logopedia). Idioma: inglés.[Leer más]
Charla ERI - Oscar Skovdahl: "Can elaborative feedback benefit high school students’ reading comprehension? – Insights from a long-term intervention study" Charla ERI - Oscar Skovdahl: "Can elaborative feedback benefit high school students’ reading comprehension? – Insights from a long-term intervention study" 13/10/25 17 de octubre de 2025. 13:00h. Sesión presencial y online (Sala M204, Facultad de Psicología y Logopedia). Idioma: inglés.[Leer más]
Charla ERI - Chiara Magurno: "CLAIRE: A Conversational Agent for Deep Reading in the Digital Age" Charla ERI - Chiara Magurno: "CLAIRE: A Conversational Agent for Deep Reading in the Digital Age" 26/09/25 3 de octubre de 2025. 13:00h. Sesión presencial y online (Sala M204, Facultad de Psicología y Logopedia). Idioma: inglés.[Leer más]
La ERI-Lectura de la Universitat de València destaca en el Ranking Mundial de los Mejores Científicos 2025 La ERI-Lectura de la Universitat de València destaca en el Ranking Mundial de los Mejores Científicos 2025 26/09/25 Desde la ERI-Lectura, queremos felicitar a dos de nuestros principales investigadores, Manuel Perea y Ladislao Salmerón, a quienes han incluido de nuevo en el prestigioso Ranquing of the World...[Leer más]
Charla ERI - Monika Szczygieł: "How Much Mathematics Is There in Math Anxiety? A Model of the Predictors of Math Anxiety in Childhood, Adolescence, and Adulthood" Charla ERI - Monika Szczygieł: "How Much Mathematics Is There in Math Anxiety? A Model of the Predictors of Math Anxiety in Childhood, Adolescence, and Adulthood" 22/09/25 25 de septiembre de 2025. 13:00h. Sesión presencial y online (Sala M204, Facultad de Psicología y Logopedia). Idioma: inglés.[Leer más]
Primer evento de JURE DocMornings UV: 23 de septiembre Primer evento de JURE DocMornings UV: 23 de septiembre 04/09/25 El primer evento de JURE DocMornings tendrá lugar el 23 de septiembre a las 9:30 AM.[Leer más]
Lanzamiento de nueva iniciativa: JURE DocMornings UV crea un espacio para investigadores en etapas iniciales Lanzamiento de nueva iniciativa: JURE DocMornings UV crea un espacio para investigadores en etapas iniciales 04/09/25 Lanzamiento de JURE DocMornings UV, una iniciativa liderada por estudiantes que tiene como objetivo empoderar a los investigadores en etapas iniciales, fomentando una comunidad segura, inclusiva y...[Leer más]
Charla ERI - Inka Romero-Ortells: "Atención visual en vídeos subtitulados: distribución de la mirada y procesamiento en L2" Charla ERI - Inka Romero-Ortells: "Atención visual en vídeos subtitulados: distribución de la mirada y procesamiento en L2" 23/06/25 27 de junio de 2025. 13:00h. Sesión presencial y online (Sala M204, Facultad de Psicología y Logopedia). Idioma: español.[Leer más]
CHARLA ERI - Xavier Mínguez-López: "¿Fomentan los libros multiculturales la competencia intercultural? Creencias del profesorado y del alumnado sobre la interculturalidad" CHARLA ERI - Xavier Mínguez-López: "¿Fomentan los libros multiculturales la competencia intercultural? Creencias del profesorado y del alumnado sobre la interculturalidad" 09/06/25 13 de junio de 2025. 13:00h. Sesión presencial y online (Sala M204, Facultad de Psicología y Logopedia). Idioma: español.[Leer más]
CHARLA ERI - Madalin Deliu: "Creencias motivacionales y habilidades lectoras: ¿qué papel tiene la mentalidad de crecimiento en los retos de la alfabetización?" CHARLA ERI - Madalin Deliu: "Creencias motivacionales y habilidades lectoras: ¿qué papel tiene la mentalidad de crecimiento en los retos de la alfabetización?" 02/06/25 6 de junio de 2025. 13:00h. Sesión presencial y online (Sala M204, Facultad de Psicología y Logopedia). Idioma: español.[Leer más]
CHARLA ERI - Christian Tarchi: "EMILE, a gamified approach to improve critical reading in secondary school students" CHARLA ERI - Christian Tarchi: "EMILE, a gamified approach to improve critical reading in secondary school students" 12/05/25 16 de mayo de 2025. 13:00h. Sesión presencial y online (Sala M204, Facultad de Psicología y Logopedia). Idioma: inglés.[Leer más]