CHARLA ERI - Maria Niskakoski: "Reading difficulties among young people in secondary education - how accurately can DigiLukiseula identify them?" CHARLA ERI - Maria Niskakoski: "Reading difficulties among young people in secondary education - how accurately can DigiLukiseula identify them?" 07/04/25 11 de abril de 2025. 13:00h. Sesión presencial y online (Sala M204, Facultad de Psicología y Logopedia). Idioma: inglés.[Leer más]
CHARLA ERI - Anna Paola Fallaci: "A multidimensional approach to investigate how knowledge changes when reading" CHARLA ERI - Anna Paola Fallaci: "A multidimensional approach to investigate how knowledge changes when reading" 24/03/25 28 de marzo de 2025. 13:00h. Sesión presencial y online (Sala M204, Facultad de Psicología y Logopedia). Idioma: inglés.[Leer más]
CHARLA ERI - Anna Bondar: "MultiplEYE: Recopilación multilingüe de datos de movimientos oculares para la investigación en procesamiento del lenguaje artifical y humano" CHARLA ERI - Anna Bondar: "MultiplEYE: Recopilación multilingüe de datos de movimientos oculares para la investigación en procesamiento del lenguaje artifical y humano" 09/03/25 14 de marzo de 2025. 13:00h. Sesión presencial y online (Sala M204, Facultad de Psicología y Logopedia). Idioma: inglés.[Leer más]
CHARLA ERI - Anna-Sophia Dersch: "Medición y refutación de conceptos erróneos sobre psicología educativa en profesores en formación y en ejercicio" CHARLA ERI - Anna-Sophia Dersch: "Medición y refutación de conceptos erróneos sobre psicología educativa en profesores en formación y en ejercicio" 24/02/25 28 de febrero de 2025. 13:00h. Sesión presencial y online (Sala M204, Facultad de Psicología y Logopedia). Idioma: inglés.[Leer más]
CHARLA ERI - Inmaculada Fajardo: "Preferencia ojo-boca durante la Percepción del Habla en Niños con Trastorno del Espectro Autista" CHARLA ERI - Inmaculada Fajardo: "Preferencia ojo-boca durante la Percepción del Habla en Niños con Trastorno del Espectro Autista" 17/02/25 21 de febrero de 2024. 13:00h. Sesión presencial y Zoom (Sala M204, Facultad de Psicología y Logopedia). Idioma: español.[Leer más]
ERI Lectura colabora con U. Memphis organitzando Cognitive Science Seminar ERI Lectura colabora con U. Memphis organitzando Cognitive Science Seminar 12/02/25 ERI Lectura de la Universidad de Valencia se complace en anunciar un próximo ciclo de seminarios titulado Las múltiples caras de la evaluación: de la rendición de cuentas a la justicia social, que...[Leer más]
Charla ERI - John Sabatini - Using Scenario-Based Assessments to Measure Deep Learning Charla ERI - John Sabatini - Using Scenario-Based Assessments to Measure Deep Learning 11/02/25 El próximo jueves 30/01 el profesor John Sabatini de la Universidad Memphis impartirá la charla "Using Scenario-Based Assessments to Measure Deep Learning". La charla será de 11.00-13.00, en la sala...[Leer más]
Estancia del Prof. Xavier Mínguez en Universidad de Harvard Estancia del Prof. Xavier Mínguez en Universidad de Harvard 10/02/25 El profesor Xavier Mínguez López se encuentra realizando una estancia en la Universidad de Harvard, concretamente, en la Harvard Graduate School of Education.[Leer más]
CHARLA ERI - Jacqueline Troncoso: "Impacto de la enseñanza de prompts en Inteligencia Artificial Generativa: un estudio comparativo entre escritura de integración de resúmenes informativos y resúmenes persuasivos en estudiantes de secundaria" CHARLA ERI - Jacqueline Troncoso: "Impacto de la enseñanza de prompts en Inteligencia Artificial Generativa: un estudio comparativo entre escritura de integración de resúmenes informativos y resúmenes persuasivos en estudiantes de secundaria" 13/11/24 15 de noviembre de 2024. 13:00h. Sesión online. Idioma: español.[Leer más]
CHARLA ERI - Fátima Rahim: "Fomentar la integración de textos múltiples en la Educación Primaria, ¿qué tipo de instrucción y recursos en las tareas deben proporcionar los docentes?" CHARLA ERI - Fátima Rahim: "Fomentar la integración de textos múltiples en la Educación Primaria, ¿qué tipo de instrucción y recursos en las tareas deben proporcionar los docentes?" 13/11/24 13 de diciembre de 2024. 13:00h. Sesión online. Idioma: español.[Leer más]
CHARLA ERI - Nadina Gómez: "Mitos en Educación: Creencias Erróneas entre Docentes en Formación y propuesta de trabajo con literatura científica" CHARLA ERI - Nadina Gómez: "Mitos en Educación: Creencias Erróneas entre Docentes en Formación y propuesta de trabajo con literatura científica" 13/11/24 22 de noviembre de 2024. 13:00h. Sesión online. Idioma: español.[Leer más]