Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Universitat de València

-Espectrómetro Bruker 400AV con imán Oxford de 400 MHz (9.4 T) de boca estándar, equipado con dos canales de radiofrecuencia.

Accesorios:

• Sonda BBO ATM. Sonda multinuclear 1H/BB directa de 5mm, con gradientes de campo en el eje z, y sintonía automática de frecuencias. Intervalo de frecuencias en el canal de banda ancha de 15N a 31P.
  • Sonda BBI ATM. Sonda multinuclear 1H/BB inversa de 5mm, con gradientes de campo en el eje z, y sintonía automática de frecuencias. Intervalo de frecuencias en el canal de banda ancha de 15N a 31P.
  • Accesorio para control de temperatura con aire hasta 5ºC.
  • Evaporador de nitrógeno líquido para experimentos a baja temperatura.
  • Cambiador de muestras Samplexpress Lite con capacidad para 16 muestras.

-Espectrómetro Bruker DPX300, con imán Bruker de 300 MHz (7 T) apantallado de boca estándar, y dos canales de radiofrecuencia.

Accesorios:

• Sonda QNP de 4 núcleos (1H, 13C, 31P y 19F) de 5mm, con accesorio neumático para cambio automático de núcleo y gradientes de campo en el eje z.
  • Cambiador automático BACS con capacidad para 60 muestras.

-Espectrómetro Bruker DRX500, con imán Bruker de 500 MHz (11.7 T) apantallado, y con tres canales de radiofrecuencia.

Accesorios

• BBOF Plus ATM. Sonda multinuclear 1H/BB/19F directa de 5mm, con gradientes de campo en el eje z, y sintonía automática de frecuencias. Intervalo de frecuencias en el canal de banda ancha de 15N a 31P.
  • TBI. Sonda triple 1H/BB/15N inversa de 5mm, con gradientes de campo en el eje z. Intervalo de frecuencias en el canal de banda ancha de 15N a 31P.
  • Cambiador automático BACS con capacidad para 60 muestras.
  • Accesorio para control de temperatura con aire hasta 5ºC.
  • Evaporador de nitrógeno líquido para experimentos a baja temperatura.

-Espectrómetro Bruker Avance III 400 WB, con imán de boca ancha (89 mm) ultra-apantallado, de 400 MHz (9.4 T), con dos canales de radiofrecuencia y amplificadores de alta potencia para experimentos en estado sólido.

Accesorios:

• Sonda DVT 1H/BB. Sonda multinuclear de 4mm, con canal de 1H y canal de banda ancha con intervalo de frecuencias de 15N a 31P.
  • Sonda DVT 1H/BB. Sonda multinuclear de 7mm, con canal de 1H y canal de banda ancha con intervalo de frecuencias de 15N a 31P.
  • Canal de lock de 2H para observación de líquidos.
  • Sonda PA BBOF. Sonda multinuclear directa de 5mm con canal de banda ancha (intervalo de frecuencias de 15N a 31P) y observación adicional de 19F.