Antes de la transferencia
- Previamente a la transferencia hay que contactar con el Archivo Intermedio.
- La documentación objeto de la transferencia deberá estar organizada.
- La transferencia de documentación tiene como objetivo optimizar el espacio y transferir a un servicio especializado las funciones de gestión, conservación – temporal o indefinida -, acceso y consulta de los documentos.
- Los Servicios conservarán la documentación que generen hasta el final de la tramitación y siempre que les circunstancias lo permitan durante un período mínimo de 3 a 5 años.
- La persona encargada de preparar la documentación para remitirla al Archivo Intermedio será la responsable del Archivo de Gestión. El Jefe de Servicio deberá supervisar dicha transferencia y firmar las hojas de transferencia.
Manual procedimiento
El manual de procedimiento es un instrumento común, como la base de datos, para unificar los criterios de todos y cada uno de los Servicios de la Universitat, la suma de todas las transferencias realizadas constituye el catálogo general del Archivo Universitario.
Materiales transferencias
- Base de datos.
- Hoja de previsión de transferencia (versión word) (versión pdf).
- Hoja de tranferencia (versión word) (versión pdf).