BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Sessió formativa Proquest

    13/02/25

    Sesión formativa: Fuentes avanzadas para salud y psicología en la UV

    El próximo martes 18 de febrero se impartirá una sesión presencial bajo el título: Fuentes avanzadas para salud y psicología en la UV, de Proquest.


    La sesión tendrá lugar en el aula F1.2 A de la Facultad de Geografía e Historia a las 16 h, con una duración aproximada de una hora .


    El taller será impartido por especialistas de Proquest que mostrarán la manera de realizar búsquedas y revisiones efectivas en los recursos y bases de datos en el área de CC de la Salud de Proquest como Health & Medical Collection y PsycInfo.
     

    INSCRIPCIÓN

     

  • Formació online WOS

    10/01/25

    Ciclo de formación en línea sobre Web of Science

    FECYT junto a Clarivate ha organizado un ciclo de formación en línea que puede ser de gran interés para la comunidad científica e investigadora en el área de ciencias de la Salud.
    La formación online consiste en 3 seminarios a tiempo real en castellano y gratuitos, programados en el mes de enero sobre el uso de WOS para diferentes finalidades:
     

    Fecha Horario Título
    21-Enero 14- 15 h Revistas y revisiones por pares en la
    Colección Principal de Web of Science
    22-Enero 14- 15 h Highly Cited Papers & Highly Cited
    Researcher en Web of Science
    23-Enero 14- 15 h Preparar mi solicitud de sexenios de investigación


    Para más información sobre requisitos técnicos y modo de inscripción, consulta la página de formación de FECYT.

  • Cursos Apren 2024_25

    07/01/25

    Abierta matrícula 2ª ed. cursos Aprèn

    El próximo 24 de enero de 2025 a las 14 h. finaliza el plazo para matricularse de la segunda edición de los cursos Aprèn (AprènCD y AprènTFG).

    Como ya sabrás, los cursos Aprèn son cursos en línea que tienen como objetivo desarrollar las competencias digitales de los alumnos de la Universitat de València, formándolos en las habilidades digitales básicas para el estudio y la realización de los trabajos de clase (curso AprènCD) y en las habilidades digitales necesarias para elaborar el trabajo de fin de grado (curso AprènTFG). Los cursos pueden convalidarse por 1,5 créditos académicos cada uno en diferentes titulaciones de grado.

    Esta edición ambos cursos comenzarán el 28 de enero.

    Puedes consultar toda la información relativa a la matrícula, precio o titulaciones que reconocen los créditos en la biblioguía de los cursos Aprèn.

  • logo_eureka

    05/12/24

    Acceso al contenido completo de Eureka hasta el 6 de enero

    A raíz de la grave situación provocada por la DANA y para afrontar los próximos exámenes trimestrales , desde la Editorial Médica Panamericana nos han ofrecido acceso gratuito a su colección completa de libros electrónicos en su plataforma Eureka (recordad activar la VPN), hasta el próximo 6 de gener.

    Podéis acceder al contenido de la colección a través de nuestra biblioguía.

    Este acceso permitirá a nuestros estudiantes y profesores que no puedan acceder a nuestras bibliotecas continuar su aprendizaje y formación. 

    Para cualquier cuestión, por favor, contactad con nosotros por "La Biblioteca Respon"

  • ON PUBLICAR

    04/12/24

    ON PUBLICAR Edición 2024

    Ya se encuentra disponible la actualización de la herramienta ON PUBLICAR, elaborada por el personal de las bibliotequesUVOn Publicar es una base de datos de más de 26.000 revistas, clasificadas por áreas temáticas, cada una de las cuales tiene asignada una categoría JCR, SJR y Dialnet.

    El objetivo de esta herramienta es ofrecer el personal investigador de la Universitat de València un panorama de las revistas de su área de conocimiento, destacando los principales criterios que pueden necesitar a la hora de elegir una revista para publicar.

    La principal novedad que ofrece la ed. 2024 es que permite la consulta unificada para todas las áreas de conocimiento. La herramienta además, incorpora las revistas que permiten depósito abierto con información detallada de los indicios de calidad de cada una de ellas.

    La herramienta está en constante actualización y se encuentra accesible desde la página web de la biblioteca: ON PUBLICAR.

  • rellotge

    28/11/24

    Horario especial de Navidad y período de exámenes

    Con motivo de los días festivos de Constitución e Inmaculada, la biblioteca estará cerrada los días 6 y 7 de diciembre.

     

    Per otra parte, el horario de Navidad será el siguiente:

    • 23, 24, 25 y 31 de diciembre, 1 y 6 de enero: CERRADA.
    • 26, 27 y 30 de diciembre, 2 y 3 de enero: 8:15 a 14:30 h.

     

    Habrá apertura especial para el estudio los fines de semana:

    • 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de diciembre y 4, 11, 12, 18 y 19 de enero: 9 a 21 h.
    • 5 de enero: 9 a 14 h.

     

    Tenéis más información en nuestra sección de horarios y también podéis  consultar en el siguiente enlace los horarios especiales del resto de bibliotecas de la UV.

     

    Recordad que durante el período de exámenes se pedirá el carnet de la UV para acceder a las bibliotecas y que los fines de semana el acceso es por la puerta de la capilla.