BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Mapa

    21/05/14

    Mapas digitalizados en RODERIC

    La Cartoteca ha iniciado la digitalización de sus fondos en el repositorio institucional RODERIC con las hojas valencianas de su colección de mapas de la guerra civil. Se trata de mapas 1:25.000 y 1:10.000 hechos por el bando republicano, que abarcan la provincia de Castellón y partes de las provincias de Tarragona, Teruel y Valencia, así como puntos concretos de la provincia de Alicante.

    Ya hay accesibles 38 hojas, y posteriormente lo será el resto, hasta un total de más de 80 hojas. También serán accesibles en RODERIC diversos mapas desde el S.XVIII de ámbito valenciano: cartas náuticas, planos urbanos, etc.

    Mapas digitalizados en RODERIC

  • Señalando un lugar de un mapa con el dedo

    05/02/14

    Nuevas condiciones de préstamo de la Cartoteca

     Desde febrero de 2014, las condiciones de préstamo de la cartoteca son las siguientes:

    • Libros: préstamo normal
    • Cartografía: préstamo corto
    • Fotografía aérea, atlas y sección de referencia: sin préstamo

     Plazos de préstamo

  • Nuevas tecnologías

    18/07/13

    Nueva Web de la Cartoteca

    La biblioteca y la Unidad Web está renovando la web para adaptarla al nuevo gestor de contenidos y mejorar la interficie y la accesibilidad como ya se ha realizado en la web corporativa y en los centros.