BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

El lunes 5 de octubre la Cartoteca cierra. Disculpad las molestias

• cartel

30/09/20

Exposición “Recuperant patrimoni de la Universitat: mapes i plànols del segle XIX"

Desde el lunes 5 de octubre, a la primera planta de la Facultad de Geografía e Historia, se puede visitar la exposición “Recuperando patrimonio de la Universidad: mapas y planos del siglo XIX, organizada por la Facultad de Geografía e Historia y la Biblioteca de Humanidades.
    Se exponen 15 de los mapas de la Cartoteca que han sido intervenidos, entre otros, para su conservación y digitalización por el Laboratorio de Análisis y Diagnóstico de la Obra de Arte y el Máster de Patrimonio.
    La exposición va acompañada de un seminario que también es un webinar, accesible a partir del 5 de octubre  https://links.uv.es/hjl5rlU

• Mapa

30/06/20

Horario de verano

Julio: mañanas de lunes a jueves de 9'00 a 14'00

Con cita previa: cartoteca@uv.es

Agosto cerrado

• Info especial

25/03/20

Cartoteca cerrada

Con motivo de la pandemia de coronavirus la UV ha aprobado diversas medidas que afectan a los servicios e instalaciones universitarias.

En relación en las bibliotecas, estas permanecerán cerradas a partir del 13 de marzo en las 15.00 h. y hasta nuevo anuncio, por motivos de emergencia y salud pública.

Los préstamos se renovarán automáticamente hasta el 21 de abril.

Podéis enviar cualquier incidencia mediante La Biblioteca Responde y será solucionada.

A partir del lunes 23, el equipo de la biblioteca continuará trabajando en linea para ofrecer nuestros servicios de la mejor manera posible. Informaremos de cualquier novedad en la página web.

Más información en: Página web Información especial coronavirus

• mapa

11/06/19

Horario de verano

Junio y Julio: mañanas de 9'00 a 14'30 horas

Agosto cerrado

• Mapa

11/04/19

Nuevos mapas digitalizados en RODERIC

La Cartoteca ha digitalizado 20 nuevos mapas en RODERIC, casi todos de la ciudad de Valencia desde finales del siglo XIX hasta la dècada de 1970. Continúa así la labor de digitalitzar los mapas conservados en la Cartoteca para contribuir a la difusión del rico patrimonio bibliográfico y documental de la Universitat de València. Y pronto los seguirán más. Esperamos que sean útiles para todos.