BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

• Biblioteca Psicologia i Esport

02/12/21

Horario Diciembre Enero

La Biblioteca de Psicología y Deporte, en el período navideño cerrará los días 24, 25,26 y 31 de diciembre y del 1 al 9 de enero

Los días 27,28,29 y 30 de diciembre abrirá de 8,15 a 14,00 h

En la web del servicio encontrará los horarios del resto de las bibliotecas

• Guia Esport FCAFE

26/11/21

Actualizada la guía de Deportes

Hemos actualizado la guía de Deporte. Accede aquí para consultar los recursos de información relacionados con la actividad física y el deporte.

Puedes consultar colecciones de libros electrónicos, bases de datos, revistas y recursos útiles para redactar tu TFG, TFM, tesis,...

Guía de Deporte

• Cabinas de Trabajo

20/10/21

Reserva las cabinas de trabajo desde Trobes

Ya se pueden reservar las cabinas de trabajo desde el catálogo Trobes.

En la Biblioteca de Psicología y Deporte disponemos de tres cabinas de trabajo en las que podrás hacer tus trabajos de grupo y debatir con tus compañeros sin preocuparos por el ruido y sin que nadie os moleste.

Consulta las instrucciones y accede al  catálogo para reservarlas.

• Novelas en la biblioteca de psicologia i esport

15/10/21

Novelas psicológicas y deportivas

Con motivo de la celebración de la 56 Fira del Llibre de València del 14 al 24 de octubre de 2021 en los Jardines de Viveros, queremos aprovechar para recordar que en la Biblioteca de Psicologia i Esport tenéis una gran cantidad de  novelas de temáticas psicológicas y deportivas.

Esperamos que os gusten!

• Cartel Aprèn

21/09/21

Cursos en línea 2021: AprènCI2 y AprènTFG

Hasta el 3 de octubre permanecerá abierta la matrícula para los cursos en línea organizados por el Servei de Biblioteques i Documentació.

Se desarrollarán del 4 de octubre al 7 de noviembre de 2021. Cuentan con el reconocimiento de 1,5 créditos.

El curso AprènCI2 está dirigido a estudiantes de primer y segundo curso de grado. Aprenderás a utilizar las aplicaciones informáticas, buscar y navegar por los recursos electrónicos y a acceder a la información de manera rápida, ética y legal.
    El curso AprènTFG está dirigido a estudiantes de tercer y cuarto curs de grado. Evaluarás  la  información y sus  fuentes  de  manera  crítica y utilizarás  la  información  eficientemente  para cumplir  un  propósito específico: tu Trabajo Fin de Grado.

Toda la información de los cursos y la matrícula está disponible en el blog.

• Logo biblioteca

19/05/21

Nuevas medidas de acceso a las bibliotecas

Desde la semana pasada, las bibliotecas de la Universitat de València abren a mediodía y desaparece el préstamo de puestos de lectura.

A partir de ahora, aunque se mantiene un aforo máximo del 75%, desaparece el préstamo de puestos de lectura y los estudiantes accederán a la biblioteca y ocuparan los puestos disponibles sin asignación directa.

Mas información y horarios extraordinarios de apertura.