Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• RODERIC

17/10/19

Presentación repositorio institucional RODERIC

Con motivo de la semana del acceso abierto (21-27 de octubre), la Universitat de València ha programado tres presentaciones que pretenden difundir entre nuestros investigadores la utilización del repositorio institucional RODERIC

CAMPUS DELS TARONGERS:

Presenta: Antonio Ariño Villarroya, Vicerector de Cultura i Esport
    Día y hora: 22 de octubre de 2019, de 12.00 h a 13.00 h

Lugar: Salón de actos de la Biblioteca de Ciències Socials “Gregori Maians”

• LGTB life

04/10/19

LGTB Life en pruebas

Hasta el 31 de deciembre estará activo el acceso a la base de datos LGBT Life with Full Text. Esta base de datos ofrece publicaciones académicas, entre elles muchas de las principales publicaciones LGBT en texto completo, además de fuentes primarias històricamente importantes, incluyendo monografías, revistas y periódicos.

El acceso deberá hacerse desde la red de la UV.

Pruébala y danos tu opinión​

• Aprèn Ci2 y AprènTFG

27/09/19

Últimos días de matrícula para los cursos Aprèn CI2 y Aprèn TFG

Hasta el 11 de octubre incluido está abierta la matrícula para los cursos Aprèn Ci2 y AprènTFG que ofertan el Servei de Biblioteques y el Servei d'Informàtica.

Tienes toda la información al blog de los cursos

• Suport + indicios

18/09/19

Nuevo servicio en pruebas: Suport + Indicis para sexenios

Suport + Indicis es un nuevo servicio en pruebas dirigido al PDI de las áreas de sociales y salud.

El objetivo es ayudar al personal investigador de la Universitat de València proporcionándole un informe elaborado por la Biblioteca con datos objectivos sobre el índice de calidad de sus publicaciones científicas (métricas y citas).

Como se trata de un servicio en pruebas, durante la convocatoria de sexenios 2019-2020, el servicio está dirigido al PDI de los siguientes centros:

• Facultad de Ciencias Sociales
    • Facultad de Derecho
    • Facultad de Economía
    • Facultad de Fisioterapia
    • Facultad de Enfermería y Podología
    • Facultad de Medicina y Odontología

El plazo de recepción de solicitudes será desde el 1 de octubre hasta el 9 de diciembre de 2019.

Consulta las condiciones del servicio y la forma de solicitarlo en la página Suport + Indicis. Para cualquier duda, escribe a la Biblioteca Responde.

• cartel ruido

28/08/19

SEPTIEMBRE: visitas guiadas a los alumnos de primer curso

Durante todo el mes de septiembre se van a realizar visitas guiadas por la biblioteca, plantas 0 y -1, a los alumnos de primer curso. Como esta actividad puede generar alguna molestia, recomendamos a los usuarios el uso de las salas de las plantas 1 y 2.

• horario de verano

03/07/19

Horario de verano de la Biblioteca de Ciències Socials

Una vez finalizado el periodo de apertura extraordinaria ha comenzado el horario de verano de la Biblioteca de Ciències Socials:

Julio: lunes a viernes 8,15h-21h
    Agosto: lunes a viernes 8,15h-14,30h

5 al 25 de agosto CERRADA

Podéis consultar el horario de verano de todas las bibliotecas de la UV