BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

• Espai multicolor

29/10/21

Espacio Multicolor en la Biblioteca de Ciències Socials

En el hall de la Biblioteca de Ciències Socials se ha inaugurado un proyecto piloto de Espacio Multicolor, para ofrecer atención e información al estudiantado LGTB, racializado y de diferente origen etnocultural, creando un punto de encuentro y socialización seguro.

Desde el Espacio Multicolor se informará el estudiantado y resolverán dudas sobre el protocolo trans (solicitud de cambio de nombre en la Universidad y el reenvío de títulos), se hará acompañamiento en casos de comportamientos discriminatorios, y se difundirá la programación cultural y formativa (charlas, formaciones, voluntariado...) y más recursos universitarios.

El horario de atención presencial será todos los martes de 15h30 a 17h30, desde el 24 de octubre hasta al 30 de noviembre. Puedes pedir cita previa o más información en multicolor@uv.es

• Benvinguda universitària

19/10/21

Benvinguda a la Universitat

Las bibliotecas de la Universitat participan en la Benvinguda universitària que, en el Campus de Tarongers, tendrá lugar el martes 26 de octubre

El Servei de Biblioteques participará con un estand donde informaremos de los servicios e instalaciones de interés para estudiantes: edificios, salas de estudio y trabajo en grupo, servicios en línea, préstamo de libros y portátiles, guias temáticas, entre otras.

Podéis consultar la localización y las activitades que se realizarán en la web del SEDI

• Prestatgeries de la galeria de la biblioteca de Ciències Socials

16/07/21

Novedades de la biblioteca

A partir del lunes 19 de julio de 2021 entran en vigor nuevas medidas en los servicios de las bibliotecasUV:

- Volvemos al acceso libre a la colección bibliográfica en las estanterías.

- Se normaliza el servicio de préstamo.

Consúltalas en este enlace

• estiu a les bibliotequesUV

05/07/21

Horario de verano de la Biblioteca de Ciències Socials

• Julio, 08:15 h - 21 h, de lunes a viernes
    • Agosto, 08:15 h - 14:30 h, de lunes a viernes

9 al 22 de agosto CERRADA

El servicio a los usuarios acaba quince minutos antes del cierre de la Biblioteca.

Podéis consultar el horario del resto de bibliotecasUV en el siguiente enlace.

• Calendari Maig-juny 2021

29/04/21

Novedades de la Biblioteca

• Hasta el 2 de julio: nuevo horario de estudio continuado hasta las 06:00 en planta -1
    • Puedes sentarte en cualquier puesto no ocupado
    • Recoge tus préstamos en la planta -1

RECUERDA

• El uso de la mascarilla es obligatorio
    • Debes mantener la distancia de seguridad
    • Utiliza el gel hidroalcohólico
    • NO ESTÁ PERMITIDA LA RESERVA DE PUESTOS DE ESTUDIO

Puedes consultar los horarios del resto de bibliotequesUV en este enlace

• Préstec al despatx

22/04/21

"Préstec al Despatx", nuevo servicio en pruebas para PAS y PDI de la Universitat de València

Cuatro bibliotecas del SBD ofrecerán, a partir de mañana 23 de abril, Dia del Libro, un nuevo servicio en pruebas que enviará al lugar de trabajo de los profesores, profesoras y personal de la Universitat los libros que reserven en el catálogo de la biblioteca.

Se trata de un servicio en pruebas que de momento se ofrecerá en cuatro bibliotecas: la Biblioteca de Ciències Socials “Gregori Maians”, la Biblioteca de Ciències “Eduard Boscà”, la Biblioteca d’Educació “María Moliner” i la Biblioteca Històrica para todo el PDi y PAS de la Universitat de València.

Los usuarios y usuarias reservarán los libros en el catálogo Trobes, y desde la biblioteca los prestarán y enviarán al despacho u oficina de los solicitantes. Una vez solicitado el préstamo en el despacho el usuario o usuaria recibirá un correo electrónico que le indicará la fecha de préstamo y la fecha de devolución.

Consulte el procedimiento y la normativa del nuevo servicio en nuestra web.