Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Biblioteca

Descripción del servicio

Las bibliotecas de la Universitat de València ofrecen sesiones de formación según las necesidades de los usuarios. Estas sesiones de formación a la carta pueden consistir en:

  • Sesiones sobre temas programados por las bibliotecas pero en fechas y horas distintas a las ofrecidas.
  • Sesiones sobre temas no contemplados en la programación de las bibliotecas, relacionadas con un tema o recurso de información, por ejemplo: fuentes de información en botánica o biodiversidad.

Destinatarios

Las sesiones de formación a la carta puede solicitarse por:

  • PDI, tanto para su formación personal como para grupos de estudiantes a los que se les imparten asignaturas
  • Estudiantes
  • PAS

Para impartir una sesión a la carta se requiere un mínimo de 5 personas. Para un número inferior de usuarios, contacte con la biblioteca.

Solicitud

Se debe solicitar la sesión a la Biblioteca del Jardí Botànic al menos con una semana de antelación. El personal de la biblioteca se pondrá en contacto con el solicitante para concretar la petición y confirmar la sesión. Las sesiones de formación se podrán impartir en las bibliotecas o en aulas del centro.

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies