BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

El "Préstec al Despatx" (Préstamo en el Despacho) es un servicio  destinado al PAS y PDI de la Universitat de València. 

El PAS y el PDI de la Universitat de València podrà solicitar a las bibliotecas de la Universitat de València los libros mediante el catálogo Trobes, y desde la biblioteca los enviarán directamente a los despachos y oficinas de los solicitantes.

Procedimiento de la solicitud:
1.- Se prestarán mediante este servicio los libros que tienen previsto un periodo de 30 días para el PAS y los libros con política de ejemplar de investigación y los que tienen un periodo previsto de 120 días para el PDI.
2.- Las normas de préstamo para este servicio son las mismas que para el préstamo presencial.
3.- Una vez solicitado el préstamo en el despacho, el usuario o usuaria recibirá un correo electrónico donde se indicará la fecha de préstamo y la fecha de devolución. El préstamo se renovará automáticamente siempre y cuando el ejemplar no haya sido reservado por otra persona, y que el usuario o usuaria no esté sancionado.
4.-El usuario podrá consultar el estado de sus préstamos en El Meu compte

Procedimiento de la solicitud:
1.- Identifíquese en el catálogo Trobes y consulte si el libro está disponible.
2.- Reserve el libro en el catálogo. Clique "Reserva" y seleccione del desplegable ‘Localización de recogida’ la opción de ‘Entrega personal-Dirección del trabajo’. Si es PDI o PAS y no le aparece la opción "Dirección del trabajo", contacte con la Biblioteca pidiendo la activación del Préstamo en el despacho.

 

Seleccioneu ubicació


3.- Recibirá el libro por correo interno en su despacho u oficina universitaria, prestado a su nombre.

Procedimiento de devolución:
1.- El libro podrá devolverse presencialmente en cualquier biblioteca de la Universitat de València.
2.- También se puede devolver a la biblioteca correspondiente enviándolo por correo interno.