UVdiscapacidadUniversitat de ValènciaFundación General Logo del portal

Convocatoria JUVEN-EYE de proyectos de emprendimiento juvenil en Europa

Fragmento del cartel del webinar sobre el proyecto JUVEN-EYE.

Periodo del evento: Del 18 de febrero de 2021 al 15 de marzo de 2021. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 12:00 a 23:59.

 

Lugar de realización: Online

 
Descripción:

Si tienes entre 18 y 35 años, estudias o eras titulado/a por la UV, y estás pensando en un proyecto para emprender en los sectores de la cultura o de la economía social, esta propuesta te interesará.

La Fundación General de la UV ha convocado la participación en el proyecto europeo JUVEN-EYE para promover la ocupación juvenil en estos sectores, especialmente afectados por la situación actual de pandemia.

JUVEN-EYE consiste al fomentar el Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores (EYE), un programa europeo de intercambios transnacionales que ofrece, a emprendedores noveles y personas que desean crear una empresa, la oportunidad de aprender de empresarios/as experimentados en otros países participantes.

Puedes presentar tu proyecto emprendedor hasta el próximo 15 de marzo (inclusive): mira las bases y sigue todas las novedades en redes sociales con el hashtag #JuvenEye

 
Organiza:

Fundació General de la Universitat de València, en colaboración con INSOMNIA CONSULTING, Fundación Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo (FACM), Iniciativas de Futuro para una Europa Social (IFESCOOP), Mostra Viva del Mediterrani, Europimpulse Network y Jóvenes hacia la Solidaridad y el Desarrollo (JOVESÓLIDES).

https://www.uv.es/fguv

 

Contacta: juridic.fguv@uv.es

 
Más información: