UVdiscapacidadUniversitat de ValènciaFundación General Logo del portal

Imagen gráfica del programa de los conciertos.
Conciertos de Navidad 2022

Las cuatro agrupaciones de la Universitat de València participan un año más en la programación musical navideña que este 2022 prevé la celebración de ocho conciertos, entre ellos, el tradicional Concierto de Navidad de la Orquestra Filharmònica UV y el concierto extraordinario del Orfeó Universitari que cerrará en el Teatro Principal el 75 aniversario de su fundación.

- Lunes 12. Escola Coral La Nau. Colegio Mayor Rector Peset, 19 horas. Dirección: Mònica Perales.

- Jueves 15. Orquestra Filharmònica de la Universitat de València. Teatre Serrano de Gandia, 19 horas. Dirección: Beatriz Fernández Aucejo. Con la participación del clarinetista Bernardino Assunçao Sales.

- Sábado 17. Orfeó Universitariode València. Centro Cultural La Beneficencia, 18 horas. Dirección: Francesc Valldecabres.

- Martes 20. Orfeó Universitari de València. Teatro Principal de València, 20 horas. Concierto extraordinario del 75 aniversario en homenaje a las víctimas de la pandemia. Dirección: Francesc Valldecabres.

- Jueves 22. Club Coral La Nau Gran. Claustro del Centre Cultural La Nau UV, 13 horas. Dirección: Mònica Perales.

- Viernes 23. Orquestra Filharmònica de la Universitat de València. Sala Charles Darwin del Campus de Burjassot-Paterna, 13 horas. Dirección: Beatriz Fernández Aucejo. Con la participación del clarinetista Bernardino Assunçao Sales.

- Viernes 23. Orfeó Universitari de València. Iglesia de San Pedro Apóstol de Sueca, 20:30 horas. Dirección: Francesc Valldecabres.

- Miércoles 28. Orfeó Universitari de València. Iglesia de San Agustín de València, 20:30 horas. Dirección: Francesc Valldecabres.

 

Fecha Del 12 de diciembre de 2022 al 28 de diciembre de 2022. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

En diferentes espacios

 
Organiza

Universitat de València

Vicerrectorado de Cultura y Sociedad

Aula de Música UV

Fundació General de la Universitat de València

Àrea d'Activitats Musicals.

https://www.uv.es/aam

 

Contacta pam@uv.es

 
Más información