UVdiscapacidadUniversitat de ValènciaFundación General Logo del portal

Cartel de la actividad. Viñetas de cómics
XII Jornadas de Cómic de Valencia

Presentaciones, talleres y encuentros con autores y autoras

XII Jornadas de Cómic de Valencia

Las Jornadas del Cómic de València es uno de los eventos más importantes y veteranos dedicados al cómic, cita obligada para aficionados y aficionadas a la historieta, se dispondrá de un apretado programa de actividades con presentaciones, talleres y encuentros con autores y autoras, a las que se sumará una tradicional zona comercial con casi 100 stands de creadores, editoriales y librerías que llenarán el Centro Cultural La Nau de la Universitat de València. Todas las actividades que ofertan las Jornadas son para todos los públicos y completamente gratuitas, con especial atención a los talleres infantiles.

Les jornades comptaran amb l'exposició El Víbora. Contracultura en vena, amb una àmplia selecció d'obra original dels autors i autores que han col·laborat en aquesta revista, fonamental per a la història del còmic al nostre país.

Programa de actividades [+]

 
Periodo del evento:
  • 22 de septiembre de 2023 de 17:30 a 20:30. Viernes.
  • Del 23 de septiembre de 2023 al 30 de septiembre de 2023. Todos los días de 11:30 a 20:30.
  • 24 de septiembre de 2023 de 11:30 a 14:00. Todos los días.
 
 
Lugar de realización

Centre Cultural La Nau

 
Organiza

Org: Asociación Valenciana del Cómic. Aula de Còmic del Vicerectorat de Cultura i Societat, UV

Col: Concejalía de Acció Cultural del Ayuntament de València. Cátedra de Estudios del Cómic Fundación SM-UV. Editorial La Cúpula. Cómics de Colecciñon. Artifex. Rey Mono Camisetas. Huion España. Gioto. CANSON. Hotel Meliá Plaza.

 

Contacta auladecomic@uv.es