Abierta la convocatoria de la tercera edición del Concurso Activa Música

  • Vicerectorado de Cultura y Sociedad
  • 7 junio de 2023
 
Imagen de la noticia

Este certamen, dirigido especialmente al alumnado de la Universitat de València, busca fomentar las prácticas musicales y visibilizar la creatividad de la comunidad universitaria.

El Servei de Cultura Universitària ha abierto el plazo de solicitudes de ayudas económicas de Activa Música para el estudiantado de grado, máster o doctorado de estudios oficiales o propios, personal docente e investigador, personal de administración y servicios, y personal de las fundaciones de la universidad que presenten una propuesta de actuación musical.

El periodo, en el cual se seleccionarán hasta diez sugerencias musicales, arrancó el martes 30 de mayo y finalizará el próximo lunes 26 de junio. Se dotará con 5.000€ el importe final del conjunto de las propuestas.

El objeto de la convocatoria es promover la cultura musical y mostrar la inventiva de la comunidad que forma la Universitat de València. Con este motivo, se seleccionarán diez propuestas de actuaciones que se presentarán en el Centre Cultural La Nau o en algún otro espacio de la Universitat.

El órgano competente para la instrucción del procedimiento de concesión de las ayudas es el Servei de Cultura Universitària. Cabe destacar que la evaluación de los proyectos se efectuará por una comisión evaluadora, de acuerdo con criterios de calidad artística, definición del programa y adecuación a las bases de la convocatoria.

Para presentar la solicitud se debe completar los formularios accesibles a través de ENTREU con el usuario y la contraseña de la Universitat de València. El personal perteneciente a las fundaciones de la universidad, si no está obligado por su normativa propia a relacionarse por medios electrónicos con ella, también puede presentar las solicitudes en papel.

Para obtener más información sobre la tercera edición del Concurso Activa Música, clica en el siguiente enlace.

Archivada en: Cultura , Música