Abierta la matrícula de los cursos de la Universitat d’Estiu de Gandia, dedicada este año a la Organización Territorial

  • 19 mayo de 2016
 

La Universitat d’Estiu de Gandia ha abierto el plazo para la inscripción en los 21 cursos que se realizarán durante la segunda quincena de julio. El plazo de matrícula ha empezado este jueves 19 de mayo y se cerrará el domingo 15 de julio. La inscripción se hace a través de la página web haciendo clic aquí. También existe la opción de realizar la matrícula de forma presencial a la sede del Centre Internacional de Gandia (CIG) en Valencia o en Gandia.

La matrícula se hará a través de estas dos página web de la Universitat de València http://www.fundacio.es/cig  o www.fguv.org/cursos

Aquellas personas que lo deseen podrán matricularse en la sede del CIG en Valencia (C/. Amadeo de Saboya, 4-planta 5ª) o en Gandia (C/. Tossal, 8). La matrícula sólo será válida cuando se haya hecho efectivo el ingreso bancario. El precio de los cursos se puede consultar en las webs referenciadas y también la posibilidad de solicitar las bolsas de viaje, ayudas para el estudiantado matriculado en centros propios de la Universitat de València.

El hilo conductor de la edición de este año es ‘Organización Territorial. De la escala local a la global’. Los cursos se realizarán del 18 al 26 de julio. La Universitat de València, una vez más, atenta a los procesos de transformación política, económica o social actuales, plantea, en esta 33 edición de su Universitat d’Estiu en Gandia (UEG), acometer reflexiones sobre el pasado, el presente y el futuro de la organización territorial, a partir de sus diversas escalas, de la local a la global. Nuevos retos, nuevas metas, la misma forma de trabajar, la discusión, la reflexión, la transferencia de conocimiento.