Acto Institucional de toma de posesión de la Rectora.

  • Gabinete de la Rectora
  • 25 marzo de 2022
 
Investidura como rectora de M. Vicenta Mestre el año 2018.
Investidura como rectora de M. Vicenta Mestre el año 2018.

El próximo martes 29 de marzo tendrá lugar al Paraninfo de la Universitat de València el acto de investidura de M. Vicenta Mestre como rectora después de su reelección en las últimas elecciones del 1 de marzo.

El próximo martes 29 de marzo a las 10.30 horas tendrá lugar al Paraninfo de la Universidad el acto de investidura como rectora de M. Vicenta Mestre para su segundo mandato después de su reelección en las elecciones del pasado 1 de marzo.

El acto, que se celebra en cada periodo de gobierno después de las elecciones, una vez se ha producido el nombramiento del rector o rectora por parte del Consell de la Generalitat, de acuerdo con el establecido en la normativa estatal y autonómica, estará presidido por el M. H. presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

En el siguiente enlace se pueden consular los resultados del proceso electoral en el que la rectora M. Vicenta Mestre fue reelegida.
 

Retransmisión en directo
El acto contará con un aforo limitado a consecuencia de la aplicación de las medidas contra la expansión de la COVID-19 y podrá seguirse a través del siguiente enlace en una retransmisión realizada por el Taller de Audiovisuales y producida por UVcomunicació.