Ángela Pérez y Damià Tormo, premiados por la Universitat como ‘Alumnis Plus’, protagonistas de un debate sobre ciencia y empresa

  • Fundació Universitat-Empresa
  • 12 enero de 2023
 
Imagen de la noticia

¿Dónde se dan la mano la ciencia y la empresa? Ángela Pérez y Damià Tormo tienen muchas de las claves que responden a este interrogante. Ella es VP Business Development en la multinacional Health in Code y él es socio gerente y cofundador de Colombus Venture Partners. Ambos son emprendedores y han recibido el premio ‘Alumni Plus UV’, unos galardones que otorga el Consell Social de la Universitat de València anualmente.

Este debate será el preludio de la entrega de los galardones de la XXVI edición de los Premios Universitat-Societat de la Universitat de València.  Una edición que ha otorgado tres premios: Caixa Ontinyent, en la categoría Colaboración Universidad-Sociedad; el jurista Alfredo Calot, secretario del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), premio Alumni Plus ‘Insigne UV’; y la catedrática de la Facultat de Medicina de la Universitat de València, Consuelo Borrás, reconocida con el Premio de Excelencia Docente. Esta edición de los premios otorgará, además, un reconocimiento especial a la Fundación ONCE por su estrecha y consolidada colaboración con la Universitat de València durante más de treinta años, con el objetivo de mejorar la vida de las personas con discapacidad matriculadas en la Universitat de València a través de actividades y programas de inclusión.

En el acto se darán cita, un año más, los más altos representantes de la Universidad, de la Administración y del mundo empresarial y social. A lo largo de sus 25 ediciones de consolidada trayectoria, el Consell Social ha premiado a más de un centenar de personas, entidades, empresas y organizaciones que han destacado especialmente por su labor de aproximación a la Universitat de València a su entorno cultural, profesional, económico y social.

Confirma la asistencia a la XXVI edición de los Premios Universidad-Sociedad: https://www.adeituv.es/premiosus