Clasificados los deportistas para el CADU de esgrima

  • 6 febrero de 2017
 
Clasificados los deportistas para el CADU de esgrima

Las competiciones internas de esgrima concluyeron el pasado martes, día 31 de enero, con 11 deportistas clasificados en las modalidades de florete y espada, masculino y femenino, que disputarán el CADU autonómico en Torrent el día 11 de marzo.

Jorge Comas, José López, Jaime Comas y Víctor Cervera formarán el equipo masculino para el autonómico, en la modalidad de florete, mientras que el combinado femenino lo integrarán Ana Tébar, Paz Ferrer, Evelina Borrisova y Kinga Kosycarz.

En espada, son dos las mujeres clasificadas en la categoría femenina, Carolina Mondo y Sara García; y un solo deportista en la masculina, Antonio Carles.

Para Javier García Delgado, entrenador del equipo de esgrima de la Universitat de València, la expectativa de cara a la competición autonómica es “ganar por equipos, así como en florete masculino individual, y coger medalla en florete femenino y en espada masculino”. 

El equipo de la Universitat es el actual campeón y, según señala su entrenador, intentará “mantener el liderazgo” también este año, abriéndose así la puerta al campeonato nacional.